19 mayo 2009

La Torre de Hércules (3) Fotos


Os pongo fotos que tienen que ver con los entrenamientos que hacemos, por dónde corremos o pisamos, las vistas que se nos ofrecen y algún miedo por los acantilados… y dar una visión diferente.
Pinchar o clickear sobre las fotos de D&D para agrandarlas, se verán mejor (Esto es aplicable para las fotos de D&D de todo el blog).


Breogán a la derecha de la pantalla, al fondo y arriba la Torre de Hércules. 28 de julio de 2006.

Un día en las carreras, no es el título de la famosa película de los hermanos Marx. Ese día hacía cero grados, o sea ni frío ni calor como diría algún gracioso. Lo pasamos mal por el frío y que era muy temprano, por cierto los niños participaron antes (habrá que utilizar el sentido común y no hacerles pasar un mal rato), hubo que calentar mucho (Aquí tenemos un clima muy suave y no hay grandes diferencias de temperatura). 16 de diciembre de 2007.

Vista del camino o pista por donde corremos, ¡Qué locos! Está rodeando las laderas de la Torre de Hércules y al fondo, al otro lado de la bahía el Monte de San Pedro 22-09-08. Desde el otro lado se hizo la foto del Pulpo.
Vista que impresiona, queda a la derecha y es la continuación de la anterior, quita el hipo y… 22-09-08.

Continuación de las espectaculares vistas de la pista de entrenamiento de la Torre de Hércules. 22-09-08.

La Rosa de los Vientos (Obra de Xabier Correa Corredoira) Representa la harmonía de siete países celtas al que se suma Tartersos.22-09-08.

Vista del ecosistema de la playa de As Lapas 22-09-08.
Fotos de Dieta y Deporte (D&D)

Webs en las que se pueden ver fotos de la Torre de Hércules
.
Este blog apoya la candidatura de la Torre de Hércules a Patrimonio de la Humanidad



0 comentarios: