23 mayo 2009

DEPORTIVO vs. BARCELONA EN RIAZOR

Fran, con cuatro goles, fue el máximo realizador del Dépor. Foto de César Quián (La Voz de Galicia).

Es sobre la Liga Placo Fútbol Indoor, no sobre la liga BBVA de fútbol.Coincidencias del destino que vengan los jugadores del Barcelona de ambas ligas, mientras en la primera (liga Indoor) se juegan el campeonato, en la segunda (liga profesional de futbol) está decidido pues el Barça es el campeón y veremos si nuestro Dépor tiene todavía aspiraciones europeas (31 de mayo de 2009).

Os pongo estas noticias sobre la Liga Placo Fútbol Indoor para que podáis leer vosotros mismos los artículos y sacar conclusiones (no pude ir al partido por incompatibilidad con mi horario laboral, pero no por ganas).

Yo leí los artículos hace unas horas pero tenía pendiente una siesta reparadora después de la jornada de estiramientos, de correr (running) y el lavado del coche a continuación. Posteriormente una ducha y un pescado al horno delicioso.

Algunos ya lo habréis leído con los enlaces que os puse anteriormente en


A continuación os pongo los titulares:

PRÓXIMA JORNADA (29-05-09 A LAS 20:30 HORAS): DEPORTIVO vs. BARCELONA EN RIAZOR; EL QUE GANE ES CAMPEÓN, PERO UN EMPATE LE DARÍA LA POSIBILIDAD AL REAL MADRID DE SERLO SI GANA AL SEVILLA EN LA ÚLTIMA JORNADA




EL DEPORTIVO PASA DE DESCARTADO A MÁXIMO FAVORITO PARA REVALIDAR EL TÍTULO TRAS VENCER MÁS QUE MERECIDAMENTE A UN MADRID IRREDENTO (12-9)





Fútbol Indoor Fran desata la euforia en el triunfo ante el Real Madrid

Fútbol Indoor

Autor: Iván Antelo 25/5/09

Los veteranos del Deportivo dieron el primer paso hacia el título de Liga tras ganar al Real Madrid (12-9) después de un gran partido desplegado por los futbolistas que dirige Arsenio Iglesias. Fran, con cuatro goles, guió al cuadro deportivista hacia un merecido triunfo.

La victoria deja las espadas en todo lo alto de cara al desenlace del viernes. En la última jornada el Dépor recibe al Barça. El que gane se hará con el título. Si empatan lo será el Madrid si los blancos, como sería lo lógico, doblegan al Sevilla.

El encuentro de ayer fue muy emotivo. Los cinco mil espectadores que casi llenaron el Palacio de los Deportes de Riazor guiaron desde el minuto uno al equipo

Fran (4), Romero (3), Manuel (2), Barral, Nando y Donato fueron los goleadores deportivistas.

0 comentarios: