14 mayo 2009

Comprar zapatillas deportivas para correr (running): 2


Plaza des Vosges, en Paris. En ella se encuentra la casa de Víctor Hugo. Está muy cerca de la famosa plaza de la Bastilla (Bastille). Foto de Dieta y Deporte (D&D).

Por suerte siempre hay gente que ama su trabajo y lo dignifica, generalmente gente del entorno del atletismo (tienen experiencia en correr, en lesiones padecidas, participaciones en pruebas, saben del tema porque viven para él…), son corredores, atletas, INEF…

Te dan buena información, te orientan sobre que utilizar, te dan una buena atención, son amables y si no tienen la mercancía tratan de conseguirla, pero nunca te venden algo que no necesites pues saben que el cliente contento es la mejor propaganda para su negocio, en definitiva disfrutan de su trabajo y eso se nota.

Esto último suele suceder en tiendas especializadas que generalmente son tiendas que no pertenecen a cadenas comerciales grandes, ni multinacionales, ni grandes superficies.

Estas tiendas resultan muy atractivas por el trato personalizado (que hemos descrito antes), esto es muy importante aunque haya que pagar algo más por dichos servicios y ventajas.

En la tienda el cliente puede examinar y comparar productos sin agobios, en un ambiente agradable, así podemos elegir el producto más ajustado a nuestras necesidades.

La ventaja de las grandes superficies, que alguna tienen, es sobre todo el precio. La oferta de precios suele ser muy competitiva así como las promociones. Las grandes facilidades que ofrecen a sus clientes para efectuar sus compras. Aquí reina la fórmula del autoservicio, pues con muy pocos empleados desempeñan múltiples funciones, por lo que es menor o deficiente la especialización de los vendedores (dada la diversidad de trabajos a realizar), así a su vez la información que nos dan…

De las mejores tiendas de deportes que hemos consensuado, por las atenciones, trato recibido, por la información que dan, y el buen hacer profesional habría que destacar las siguientes: Bernard Sport, The Running Shop y Adidas.

The Running Shop

Calle Pérez Cepeda 17-19
Teléfono: 881 928 297
15004 A/La Coruña - (A/LA CORUÑA)



Bernard Sport

Calle Galera, 27 Bajo
Teléfono: 981 227 721
15001 A/La Coruña - (A/LA CORUÑA)




Adidas

Calle Barcelona, 15
Teléfono: 981 142 432
15010 A/La Coruña - (A/LA CORUÑA)

0 comentarios: