31 mayo 2009

DEPORTIVO vs BARCELONA EN RIAZOR (5)



Foto de CÉSAR QUIÁN. La Voz de Galicia

El equipo coruñés cierra una temporada exitosa a pesar de no poder conseguir la clasificación para competición europea.

Red. digital 30/5/2009

El Deportivo despide la Liga 2008/2009 con un empate ante el todopoderoso pero resacoso Barcelona. El equipo coruñés no pudo cumplir con su deber en la última jornada, ganar y esperar la derrota del Valencia para entrar en Europa. No se dio tampoco el resultado de Mestalla, y el Dépor acaba la temporada séptimo. Todo un éxito.

La guinda al año la ponía un triunfo sobre el Barça del triplete hasta que Etoo encontró al fin su gol. El Barcelona se lo tomó con calma pese a jugar con muchos de los titulares que levantaron la Liga de Campeones en Roma. Obsesionados con surtir a Etoo, los azulgrana no impusieron su ritmo habitual, y vieron cómo el Dépor creó muchas ocasiones de marcar que se perdieron en el limbo…

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/05/30/00031243707777836629685.htm


Foto de marca.com. Pasillo al campeón

Punto de amargura, punto de cordura

El campeón echó el cierre a una temporada para el recuerdo con un empate en Riazor. Los gallegos, que partían con opciones de entrar en Europa, pusieron el fútbol y las ganas. Bodipo adelantó a los gallegos y confirmó el dominio blanquiazul. Cuando se vio que la UEFA se esfumaba, Etoo aprovechó la ocasión para poner el broche a una temporada perfecta con su trigésimo gol. Un punto irrelevante, una despedida sencilla, humilde, como el carácter que Guardiola ha impregnado a este Barça…


http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/primera/jornada_38/dep_bar/

0 comentarios: