29 mayo 2009

DEPORTIVO vs BARCELONA EN RIAZOR (2)



Los jugadores del Barça mantean a Guardiola. Foto de AFP. De Marca.com

Los jugadores del Barça celebrando la champions league. Foto de AFP. De Marca.com

Comentábamos el 23 de mayo de 2009 sobre la Liga Placo Fútbol Indoor y no sobre la liga BBVA de fútbol. Pero ya es coincidencia del destino que vengan los jugadores del Barcelona de ambas ligas, mientras en la primera (liga Indoor) se juegan el campeonato, en la segunda (liga profesional de futbol) está decidido pues el Barça es el campeón y nuestro Dépor tiene todavía aspiraciones europeas, pero son mínimas tendría que ganar el Athletic de Bilbao al Valencia con lo esto se complica bastante (31 de mayo de 2009), aunque en fútbol todo es posible. El Valencia necesita ganar el partido para estar en Europa, para la champions league ya está descartado.

Además nosotros tendríamos que ganar al flamante Campeón de Europa, todavía está de festejos y vendrán resacosos, habiendo ganado el triplete con lo podría ser posible esta parte. Me imagino que se le hará el pasillo al campeón este año por partida triple, primer equipo español en conseguir el triplete, o sea campeón de liga, copa y de la champions league (En Europa ya lo consiguieron el Manchester de United, Ajax de Amsterdam, el Celtic de Glasgow y PSV de Eindoven).

Una vez más enhorabuena a todos los culés, y a todos los que nos gusta el buen fútbol, de seguir jugando así va a ser difícil destronarlo. No se pueden poner demasiadas entradas de este tipo, pues entre los éxitos de Nadal en el tenis y el Barça este año coparían el blog.

Apoteósico fin de fiesta en el Camp Nou

El Barcelona celebra en su estadio el título de campeón de la 'Champions' tras recorrer las calles de su ciudad en una festiva y multitudinaria caravana. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Apoteosico/fin/fiesta/Camp/Nou/elpepudep/20090528elpepudep_5/Tes

Éxtasis en el Camp Nou

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/28/futbol/1243526022.html

Al menos en la liga Indoor si tenemos oportunidad de ser campeones otra vez. ¡Aúpa Dépor!

Hoy a las 20:30 p.m. (29 de mayo de 2009): Deportivo vs Barcelona en Riazor, EL QUE GANE ES CAMPEÓN, salvo empate que le podría dar el título al R.Madrid siempre que gane al Sevilla, en la última jornada.

Foto de la liga Indoor.

0 comentarios: