30 diciembre 2011

San Silvestre Vallecana, 2011 (2)



Vista de la página web oficial de la San Silvestre Vallecana 2011.

Os pongo algunas noticias relacionadas con la Sansil vallecana, alguna muy interesante sobre las posibles plazas para corredores de entre 16 años y  menores de 26 años. También comentaros que en la competición femenina puede tener un nivel "olímpico" por las participantes que van a correr, falta alguna confirmación pero pueden estar entre otras: Marta Domínguez, Alessandra Aguilar, Gelete Burka, Yusuf Jamal y Natalia Rodríguez entre otras atletas. ¡Menudo carrerón!

Aún pueden conseguir un dorsal los menores de 26 años
Los atletas mayores de 16 y menores de 26 cuentan todavía con la posibilidad de inscribirse para la próxima San Silvestre Vallecana. Será durante la Feria de Corredor y las plazas son limitadas

Los atletas menores de 26 años todavía podrán conseguir un dorsal para la San Silvestre Vallecana del próximo sábado 31 de diciembre durante la Feria del Corredor, que se celebra desde este lunes y hasta el viernes.

Para ello, hay que tener más de 16 años y menos de 26 y acudir a la Feria del Corredor, el lugar por donde todos los participantes deben pasar para recoger su camiseta-dorsal. Allí, pueden acceder a un número limitado de plazas de última hora.

Tan sólo acudiendo a la estación de Metro de Nuevos Ministerios, en la zona de facturación de la línea 8, entre las 10.00 y las 22.00 horas, y acercándose al mostrador de Incidencias pueden formalizar la inscripción a la carrera por 18 euros si se cuenta con chip propio ChampionChip o 19 euros en caso contrario.

Allí mismo se podrá recoger la camiseta para participar en la última carrera del año. Es imprescindible llevar el DNI o algún documento oficial que acredite la edad y los menores de 18 años una autorización paterna.
Fuente: as.com
La San Silvestre, vista a través de sus anécdotas

Una Radiografía de la atleta palentina
Así es Marta  marca.com
Nuria Fernández disecciona a su amiga, cinco días antes de que Domínguez corra la San Silvestre

Más Información.

San Silvestre Vallecana

Lamdassem, tras la senda del triunfo
En la última San Silvestre fue segundo tras perderse. Se desvió del recorrido por un despiste y Tadese lo aprovechó. Ahora tratará de desquitarse antes de su paso al maratón.

Jessica Augusto

 Ana Burgos.

San Silvestre Vallecana (1)

San Silvestre Vallecana (2)

San Silvestre Vallecana (3)

0 comentarios: