21 diciembre 2011

VII Carreira popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos

Los ayuntamientos de Ares y de Mugardos, a través de sus respectivas áreas de Deportes, organizan un año más la tradicional Carreira de Fin de Ano, que en esta ocasión tendrá como punto de salida y llegada el municipio de Mugardos. La cita deportiva, que en cada edición congrega a más de cuatrocientos corredores.

Se desarrollará el sábado, día 31 del presente mes de diciembre desde las once de la mañana. Los atletas que tengan "fuelle" y ganas podrán participar por la tarde en la II San Silvestre de A Coruña, que es a las diecisiete horas de la tarde.

Recorrido: Mugardos-Ares-Mugardos, 10 km.

Salida: a las 11.00 horas, del pabellón municipal del Cristo en Mugardos

A las 10:50 horas habrá una concentración previa a la salida de la prueba: en el Pavillón polideportivo do Cristo concello de Mugardos, en la rúa do Cristo está la salida dirigiéndose hacia la rúa Alta, por la que se desciende la rúa de San Telmo, Avd.de Galicia, rúa María, para luego de un pequeño giro en la Avd. de Galicia tomar la rúa dos Corzás dirección Ares, se entra en la villa de Ares por la Avd de Mugardos hasta el Paseo marítimo donde se gira a la izquierda,en este punto habrá un avituallamiento líquido, rúa do Mazote llegamos de nuevo a la Avd. de Mugardos dirección Mugardos por la AC 130 hasta el cruce dos Catro camiños en Mugardos donde se entra en la rúa do Cristo para finalizar la prueba frente al Polideportivo municipal de Mugardos.

Tiempo máximo de control de la llegada 55 min. luego de la salida. Avituallamiento sólido y líquido para todas las personas participantes al llegar a la meta. El tiempo estimado de la prueba es de entre 30 min. y 55 minutos.

Requisitos:  Tener cumplidos los 14 años

Inscripciones: Hasta el 28 de diciembre en la página www.fgatletismo.es/ferrol/

Información: Ares 981 448 057, Mugardos 981 470 338; ext. 3

Debido al carácter popular de la prueba no habrá clasificación por categorías ni premios a los participantes. Al final de la prueba se sortearán diferentes regalos entre las/los participantes que finalicen la prueba: cestas de navidad y cinco abonos gratis para acceder al complejo acuático do Castro. Además los organizadores entregarán gorros de Papá Noel a los participantes, aportando una nota de humor a esta prueba.

Organiza:

- Concellarías de Deportes dos concellos de Ares e Mugardos

- Delegación de Ferrol da Federación Galega de Atletismo

Reglamento de la prueba  .pdf

Inscripción:  FGatletismo.es/Ferrol

Retirada de los dorsales en el  mismo  Pabellón polideportivo del Cristo en Mugardos,  desde las 9:15 hasta
10:45 del día de la prueba.

Inscritos

Foro sobre VII Carreira popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos  correrengalicia.org

Información sobre la carrera en galego

0 comentarios: