08 diciembre 2011

I Cross Parque de los Menhires (Torre de Hércules, A Coruña): 2

IMG_2644a

I Cross Parque de los Menhires: carrera femenina, al poco de dar la salida. Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D).

En el fin de semana pasado se celebró el I Cross Parque de los Menhires en el entorno de la Torre de Hércules. Fue durante la mañana del sábado 3 de diciembre cuando se realizaron las carreras, siendo los clubes Riazor Coruña y Marineda Atlético los organizadores.  Además contaron con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña la Federación Gallega de Atletismo, Atmosfera Sport y Gadisa.

IMG_2710

I Cross Parque de los Menhires: carrera masculina, al poco de dar la salida. Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D)

Os pongo noticias relacionadas con la carrera y fotos de la misma, además si pincháis sobre estas os envía al álbum de flickr. Recordar que se pueden agrandar y se verán mejor.

El tiempo no acompaño en la carrera, pero sobre todo en la de las mujeres por lo que tienen gran mérito las corredoras, la verdad todos en general. Los primeros en correr fueron los más pequeños, ya espabilaban el frío a las 10:20 h.

Os pongo un enlace que nos dio una pequeña alegría al poner fotos realizadas por mi mujer sobre la carrera: I Cross del Parque de los Menhires.

COMITATO TECNICO ASSOCIAZIONE BENI ITALIANI PATRIMONIO MONDIALE UNESCO
(Flickr World Heritage)  sitiunesco.blogspot.com

Primer Cross Parque de los Menhires fotos realizadas por Dieta y Deporte 

Galería: I Cross Parque de los Menhires: fotos de la  comunidad.laopinioncoruna.es

Noticias relacionadas:





Tres atletas célticos compitieron anteayer en el I Cross Parque de los Menhires, en el circuito de la Torre de Hércules, de A Coruña.
Y lo hicieron con brillantez, porque se anotaron las primeras posiciones en sus categorías.

Esther Navarrete ganó la carrera femenina junior-promesa-senior-veterana sobre 5.272 metros en 20.53 con holgada ventaja sobre su inmediata seguidora. Una semana antes había estado de espectadora en Comesaña, entrenando de paso y viendo a las corredoras del Belarmino.

Por parte masculina, Alvaro Gamundi en 27.28 y Dario Soto en 27.46 sobre 8 kmts fueron los dos primeros clasificados de la categoría junior, octavo y noveno, respectivamente, de la clasificación general en la carrera de mayores.  celtaatletismo.es/blog



0 comentarios: