Ayer me disponía a sestear, era domingo y el día anterior habíamos tenido una sesión de entrenamiento de running bajo la lluvia, con posterior asistencia a la carrera del Primer Cross Parque de los Menhires tras ponerme ropa seca (pues la carrera comenzaba ya, y tenía que localizar a mi mujer que en esta ocasión le tocaba hacer las fotos). Al mediodía disfrutamos de una xuntanza o sea una comilona con los runners y las sufridoras y a la vez supporters.
Al día siguiente más entrenamiento y el doble de kilómetros (No quieres una taza de caldo, pues toma dos). Como véis la siesta estaba más que justificada, pero como seguidor de deportes y del tenis, Nadal y cia, tenía que ver como quedaba el tema pues Feliciano y Verdasco no habían tenido precisamente su día feliz, ¿quizás el final como pareja?, en fin para algo se inventó el divorcio aunque sea tenístico. Total que Eduardo Schwank y David Nalbandian hicieron que el cuarto partido tuviera un interés especial.
Foto de Alejandro Ruesga 04-12-2011, publicado en el País.
Delpo tuvo un bajón anímico y físico en el tercer set, que fue muy claro para Nadal pues le devolvió el 6-1 inicial, con gran acierto en los golpes ganadores. Quizás a Del Potro le pasó factura el partido con Ferrer, pues había durado casi cinco horas.
Luego en el cuarto set, parecía y esperábamos que todo fuera favorable a la "Armada española". Pero el juego se lió un tanto con la colaboración de las aficiones argentina y española intentando dar ánimos e insuflar fuerzas a los jugadores. Al de Manacor que estaba enchufadísimo los parones parecieron descentrarlo un tanto, mientras a la Torre de Tandil le dieron oxígeno y le renovaron fuerzas. Delpo llegó a sacar con 5-3 para cerrar el set. Pero el manacorí tiene más vidas que un gato, como decían los comentaristas de la tele. Se llegó a un 6-5 favorable para Nadal, pero la final no se cerraría hasta jugar el tie-break, en el que el manacorí fue inclemente con un 7-0.
Total que tras cuatro horas de partido, adiós siesta. Y quinta ensaladera para España.
España recupera la Ensaladera Davis Cup
0 comentarios:
Publicar un comentario