21 junio 2009

Selección Española de récord y F.C. Barcelona versus R. Madrid

Foto del diario as.

Pleno al 15 de España y récord mundial.

Una España de récord
Oscar García
La Selección pasa a semifinales como primera de grupo, con tres victorias y ningún gol en contra. España iguala con Brasil la racha de 35 partidos sin perder y establece un nuevo récord de triunfos consecutivos, con 15. Villa, que apenas un minuto antes había fallado un penalti, y Fernando Llorente marcaron los goles.


F.C. Barcelona versus R. Madrid

Los dos grandes del fútbol español, Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, se verán las caras en el mediodía del domingo 21 sobre la moqueta del Pavelló Municipal Camilo Cano de la localidad alicantina de La Nucía convirtiendo así la segunda final copera del Fútbol Indoor en una reedición del clásico del fútbol español.

El Futbol Club Barcelona logró el segundo billete para la final de la Copa de España de Fútbol Indoor tras tener que trabajarse muchísimo la victoria (8-5) ante una Real Sociedad que no desistió en ningún momento de su empeño de ser finalista copero. Los azulgranas podrían conseguir el segundo doblete del Fútbol Indoor tras el logrado por el Deportivo la pasada temporada.

El Real Madrid se convirtió el primer finalista de la II Copa de España de Fútbol Indoor tras imponerse por 9-7 al Deportivo de La Coruña. Los blancos se encontraron en frente a un equipo que pagó en exceso el desgaste por haber jugado dos encuentros en poco más de 24 horas y que le restó empuje en los momentos del partido en los que debió recortarle la diferencia a los blancos.

Fran comentó el día del partido contra el Valencia que el calendario no favorecía al Dépor, y se confirmó que el cansancio y la falta de frescura en el juego que pasó factura, en fin son lances del juego. Tenemos equipo para rato.