14 junio 2009

Nueva Zelanda versus España en Sudáfrica 2009


Los goleadores del día de hoy, 14-06-09. Foto de AFP en el diario Marca

Nueva Zelanda 0-España 5

Copa de Confederaciones de Fútbol, Sudáfrica 2009

La selección española también conocida por la roja, comienza ganando cómodamente ante la selección de Nueva Zelanda. Debut con goleada, ante un equipo muy flojito, a los 17 minutos España ya ganaba 0-3 con un hat-trick de Torres.

El equipo de nuestras antípodas, Nueva Zelanda, practicó un jugó muy limpio y dejó jugar sin presionar, sin entradas duras a pesar de la manita, esto es una ventaja muy grande para España que no quiso apretar el acelerador y abusar haciendo una goleada de escándalo.

Cabe destacar el ver de nuevo a Santi Cazorla jugando en el campo, tras una lesión muy grave. El resto del partido se puede calificar como partido de entrenamiento.

Comentarios D&D

Cómo se ve el partido en los medios:

Recital de goles de España
La roja comienza su andadura en la Copa Confederaciones del mejor modo posible con cinco goles al comienzo de la segunda parte.Torres (5',14',17'), Cesc (24') y Villa (47') ...

España debutó en la Copa Confederaciones con una goleada ante Nueva Zelanda (5-0). Los goles de Torres, que hizo el 'hat-trick' más rápido de la historia de la selección, Cesc y Villa permiten alargar la racha de imbatibilidad de La Roja a 33 partidos y a Del Bosque sumar su undécimo triunfo consecutivo…

ESPAÑA lidera el grupo A con tres puntos, cinco goles a favor y cero en contra. Irak y Sudáfrica llevan un punto sin goles y Nueva Zelanda, cero con -5 en el coeficiente de goles.
El miércoles, frente a Irak, siguiente partido, supuestamente de trámite. Aunque seguro que los 'Leones de Mesopotamia' se emplearán con más talento que estos neocelandeses…

Los goles de Torres, con un 'triplete', Cesc y Villa expresan la abrumadora superioridad de España ante Nueva Zelanda…

España solventa sin problemas y con elegancia su debut en la Copa Confederaciones. 'Hat-trick' de Fernando Torres, que supera a Zarra y a Míchel en la lista histórica de goleadores con la Selección. David Villa marcó y superó a Hierro. Cesc Fábregas completó la manita. Nueva Zelanda, incapaz.

El ciclón rojo arrasa Nueva Zelanda

España pasó el rodillo a Nueva Zelanda con una facilidad y una superioridad abrumadoras. Fernando Torres convirtió el hat-trick más rápido en la historia de la Selección y Cesc y Villa completaron la goleada. Nueva lección de fútbol de Xavi y Xabi Alonso, esta vez ante un equipo que nunca fue rival. España ya suma 33 encuentros consecutivos sin perder…