21 agosto 2009

Happy Birthay Usain Bolt!

Usain Bolt entra primero en línea de meta. Foto AFP.

Hoy cumple 23 años sólo, y es el rey tal como están las cosas, con esa indolencia que pasea por los aledaños al estadio y en las propias pistas de competición (es su forma de ser o es una pose para los demás).

Bolt o el rayo que no cesa
Bolt o el hombre venido de otra galaxia
...

Títulos y más títulos se le pueden ocurrir a uno, pero ninguno acaba de explicar el nuevo fenómeno, si estamos ante un nuevo crack atlético o ante una nueva era en la que manda Bolt sobre las pistas, los demás atletas están sometidos a su tiranía, que mal suena o mejor a su sombra, de seguir así gente como Gay va a soñar con Bolt toda su vida, acabará siendo su fobia personal.

Lo más insultante para los demás participantes es la sensación de sobrado que da en la tele, casi se permite mirarse al espejo y peinarse para llegar a la meta, o saludar a la televisión que participa de esta complicidad.

Los records de Bolt no paran de actualizarse, si fuera un blogger quemaría el google por la velocidad a la que actualizaría sus posts. Bromas a parte dejaremos para los entendidos sus comentarios técnicos, y a ver si entre todos descubrimos algo nuevo (trabajo más trabajo, genética y la musa que lo pilla a uno en pleno trabajo, esa es la receta de los genios o Nobel).
Y amenaza en el 4X100 con pulverizar otro record...el tiempo lo dirá en breve.



0 comentarios: