03 octubre 2011

La carrera de la mujer 2011, Sevilla

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.
Se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner's World (Motorpress Ibérica).

Este año se inició el circuito de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Málaga, le siguió la ciudad de Valenciala villa de Madrid , la ciudad de Vitoria-Gasteiz y  la ciudad de Gijón.


Alcanzar las 5.000 participantes era el objetivo propuesto para la sexta edición de la Carrera de la Mujer de Sevilla, y faltando 10 diez días para la prueba ya estaba conseguida la cantidad de participantes previamente fijada.

Como bien sabéis el número de inscripciones va en relación al soporte que hay que dar a la carrera por parte de la organización, para que no haya problemas de ningún tipo (desde el volumen de gente que puede soportar en tránsito el recorrido del circuito...al seguro médico).

Lo bueno y lo bonito de todo esto es que como en todas las ciudades, se ha conseguido el objetivo inicial de involucrar al máximo la participación femenina, de paso fomentar el deporte y sus bondades (que las tiene y son muchas), concienciar a la gente de la enfermedad y recaudar fondos para la  investigación contra el cáncer de mama.

Una vez más: ¡Enhorabuena a todo el mundo!

Sexta edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Sevilla 2011. Será la sexta prueba del VII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2011. Estará organizada por la revista Sport Life en colaboración con el Excmo. Ayto. de Sevilla.

Participación: podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Plano del circuito:
La prueba se celebrará en un recorrido urbano, de cinco kilómetros.

Hora: 10:00 horas a.m. del domingo 9 de octubre y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

Distancia: 5 Kilómetros. Salida y Meta: Plaza de España (Parque de María Luisa).

Salida en la Plaza de España, calle Nicolás Albéniz, Avda. de la Borbolla, Paseo de las Delicias, Avda. María Luisa, Avda. Isabel la Católica, Avda. Rodriguez Caso, Avda. Magallanes, Parque de María Luisa, de nuevo Avda. Rodríguez Caso y llegada a la Plaza de España.

Retirada del dorsal:
Las camisetas, dorsales y regalos se entregarán en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Nervión, el viernes 7 de octubre de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el sábado 8 de octubre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia. No se entregarán camisetas, dorsales ni regalos el día de la carrera.
Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Entrega de chips:
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.

Calendario del circuitoya realizadas las carreras de Málaga, Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz y Gijón.

Sevilla 09/10/2011 (Cambio de la fecha, en lugar del 2 ha pasado al 9 de octubre)

Barcelona 06/11/2011

Zaragoza 13/11/2011

Más información:


Inscripciones agotadas en la Carrera de Sevilla!!
5.000 mujeres en la VI edición andaluza

El mejor aeróbic en la Carrera de la Mujer de Sevilla con FEDA
Entra en la página web www.aerobicsevilla.com y prepárate para la mejor sesión de aeróbic y fitness.


0 comentarios: