23 octubre 2011

La carrera de la mujer 2011, Barcelona

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

Se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner's World (Motorpress Ibérica).


Alcanzar las 12.000 participantes era el objetivo propuesto para la séptima edición de la Carrera de la Mujer de Barcelona, y faltando 20 diez días para la prueba ya estaba conseguida la cantidad de participantes previamente fijada.  

Como bien sabéis el número de inscripciones va en relación al soporte que hay que dar a la carrera por parte de la organización, para que no haya problemas de ningún tipo (desde el volumen de gente que puede soportar en tránsito el recorrido del circuito...al seguro médico).

Lo bueno y lo bonito de todo esto es que como en todas las ciudades, se ha conseguido el objetivo inicial de involucrar al máximo la participación femenina, de paso fomentar el deporte y sus bondades (que las tiene y son muchas), concienciar a la gente de la enfermedad y recaudar fondos para la  investigación contra el cáncer de mama.

Una vez más: ¡Enhorabuena a todo el mundo!

Séptima edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Barcelona 2011. Será la séptima prueba del VII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2011. Estará organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life en colaboración con el Excmo. Ayto de Barcelona y Winsports.

Participación: podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Plano del circuito:
La prueba se celebrará en un recorrido urbano, de seis kilómetros aproximadamente. Creo que es la prueba con mayor distancia de las celebradas.
Hora: 10:00 horas a.m. del domingo 6 de noviembre y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

Distancia: 6 Kilómetros. Salida y Meta: Plaza de España (Avenida de la Reina María Cristina).

Salida: de la Plaça d´Espanya (Fuentes de Montjuic), Avinguda del Paral-lel, Carrer del Comte Borrel, Carrer de Sepúlveda, Gran Vía de les Corts Catalanes, Carrer de Calàbria, Carrer de Floridablanca y de nuevo en la Plaça d´Espanya la meta
El recorrido está pendiente de confirmación por parte del ayuntamiento.

Retirada del dorsal:
Las camisetas, dorsales y bolsa de la corredora se entregarán en El Corte Inglés de Diagonal, 617,el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre, de 10 a 21:30 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, el DNI o fotocopia.
Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Entrega de chips:
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.

Calendario del circuito:  ya realizadas las carreras de Málaga, Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón y Sevilla.
Quedan por celebrar: Barcelona 06/11/2011 y Zaragoza 13/11/2011.

Inscripciones: www.ticketsport.es, página oficial de la carrera de la mujer, y centros del Corte Inglés (Portal de l´Àngel, y Av. Diagonal, 617. Centro Comercial Can Dragó, Cornellá, Sabadell, Girona y Tarragona).          
Inscripción limitada a 12.000 atletas. Se han agotado los 12.000 dorsales disponibles para la edición de este año.

Más información:


La Carrera de la Mujer de Barcelona, se celebrará el 6 de noviembre de 2011

Inscripciones agotadas para la Carrera de la Mujer de Barcelona Las 12.000 plazas disponibles para la carrera de este año convertirán a Barcelona en la mayor fiesta del deporte femenino de Europa.

La carrera de la mujer, web oficial.

El cáncer de mama, carrera solidaria y cribado

AECC

0 comentarios: