09 octubre 2011

La carrera de la mujer 2011, Sevilla (2)

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

En el 2011 el circuito de la Carrera de la Mujer se inició en  la ciudad de Málaga, le siguió la ciudad de Valenciala villa de Madrid , la ciudad de Vitoria-Gasteiz y  la ciudad de Gijón. Hoy  le toca a la ciudad de Sevilla, luego quedará por celebrar el evento en las ciudades de Barcelona y Zaragoza.

Su objetivo inicial  en Sevilla fue alcanzado con el número de inscripciones, al llegar a 5.000 corredoras. Es la sexta prueba del VII Circuito de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” 2011. Está organizada por la revista Sport Life en colaboración con el Excmo. Ayto. de Sevilla.

Por la mañana a las 10:00 horas a.m., del domingo 9 de octubre, comenzará la prueba.
En la Plaza de España estará la salida y la llegada (Parque de María Luisa) al circuito de 5 Kilómetros. Con un tiempo máximo para completar el recorrido de 1 hora y 30 minutos. 

Es hora de disfrutar corriendo y de pasarlo bien con los seres queridos. Fomentar el deporte, informar e implicar a la sociedad para que las enfermas "no caminen" solas. Sacarle hierro a la situación  y ¡Qué comience la fiesta!

Feliz domingo a todas y a todos.

Noticias relacionadas:

La carrera, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como campaña de sensibilización y prevención en la lucha contra el cáncer de máma, contará con dos madrinas de excepción: la triatleta María Pujol y la atleta Amparo Cotán, ambas candidatas a participar en los JJOO de Londres de 2012. 






0 comentarios: