09 octubre 2011

V Carrera Popular A Coruña 10 (2)

Salida de la IV Carrera Popular A Coruña 10
Salida de la IV Carrera Popular A Coruña 10, foto realizada por Dieta y Deporte (gracias Ana).

Mañana a las 11:00 horas a.m en las inmediaciones del Obelisco se dará la salida a la V Carrerra Popular A Coruña 10.

Una sugerencia:

No estaría de más que la organización repartiera con mejor sentido los botellines de agua para una mejor hidratación de los participantes, pues no tiene ningún sentido tener un puesto de avituallamiento justo antes de llegar al kilómetro 7 y el otro antes de acabarlo el kilómetro 7, se piensa en las necesidades del esforzado corredor o simplemente de tener más fácil la recogida de los botellines del suelo. El año pasado estaban los puestos de avituallamiento prácticamente el uno enfrente del otro. 

Buena suerte (MJ y Quique) y a correr con moito sentidiño.

Noticias relacionadas.


El próximo día 9 de Octubre de 2011 se celebrará en los Cantones la V Carreira Popular 2011. Por este motivo los Cantones en la zona Centro de la Ciudad, permanecerá cortada al tráfico desde las 08:00 horas. A las 11:00 horas dará comienzo la prueba, con cortes de tráfico en el recorrido, siendo éste, Avenida de la Marina, Montoto, Puerta Real, Dársena, Parrote, Castillo de San Antón, todo el Paseo Marítimo (zona Orillamar, Torre, Casa de los Peces, Matadero) Avenida de Pedro Barrié de la Maza, Plaza de Portugal, glorieta de las Esclavas, Manuel Murguía, vuelta en la Casa del Agua para volver por Manuel Murguía (sentido contrario), glorieta de las Esclavas, Paseo, Avenida de Buenos Aires, Rubine, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Santa Catalina, Cantón Grande (ida), Avenida de la Marina (ida), Avenida de Montoto (ida), rotonda de Puerta Real para volver por el sentido contrario de la Avenida de Montoto, Marina y finalmente de vuelta en Cantón Grande.


Atletismo Será Campeonato Gallego y lleva 2.000 inscritos...
La carrera cuenta con premios en metálico para los ocho primeros clasificados y para los que establezcan un nuevo tiempo récord.

0 comentarios: