04 octubre 2011

V Carrera Popular A Coruña 10

Salida de la IV Carrera Popular A Coruña 10
Salida de la IV Carrera Popular A Coruña 10, foto realizada por Dieta y Deporte (gracias Ana).

La V Carrera A Coruña 10 ó V Carreira Popular A Coruña 10 tendrá lugar el próximo domingo, 9 de octubre con salida a las 11.00 horas en las inmediaciones del Obelisco y con un recorrido de 10.000 metros (homologados por la RFEA).

Es una de las pruebas más importantes de Galicia, que cada año va aumentando el número de participantes.  La prueba cuenta con importantes premios en metálico.

El circuito de A Coruña 10 es sobre el paseo marítimo de A Coruña que es una auténtica maravilla, con vistas hermosas y espectaculares, tanto para los foráneos como para los que tenemos la suerte de disfrutarlo a diario.

El circuito es el mismo de otros años y lo podéis visualizar aquí. Pinchando sobre la imagen se agranda.

Inscripciones:

Los participantes en la distancia de 10 Km, no federados, deberán abonar una cuota de inscripción de 5 € en la c/c 0049 0007 27 2212107370. El resguardo de ingreso lo deberán presentar una vez que recojan el chip o el dorsal.

Inscripción en la siguiente dirección
http://www.galiciaatletica.com/fga/inscripcion_popular.asp
Número total de inscritos: 1938 (4 de octubre, a las 0:46 horas).  Finaliza la inscripción a las 22:00 horas del día 6 de octubre.
Lista de inscritos:  
http://www.galiciaatletica.com/fga/inscripcion_popular_lista.asp

Retirada de chips y dorsales:

Se podrá efectuar a lo largo del sábado 8 de Octubre en la tienda de Deportes de El Corte Inglés (Casa del Agua) en la calle Manuel Murguía desde las 10:00 a las 14.00 horas y de las 16.00 hasta las 20:00 horas.

También se podrá recoger el dorsal y el chip en la zona de salida el domingo 9 de Octubre desde las 9:00 horas hasta las 10:30 horas.

La organización agradece con el fin de agilizar la competición y en beneficio de todos que la retirada del dorsal sea el sábado día 8 en la tienda de Deportes del Corte Inglés.

Recorrido:

Salida: Cantones (Zona Obelisco)

Recorrido: Cantón Grande. Avenida de la Marina. Avenida de Montoto. Puerta Real. Paseo de la Dársena. Paseo del Parrote. Paseo General Sir John Moore dirección Castillo de San Antón. Paseo de Ánimas. Paseo Marítimo (Orillamar, Pelamios, Club del Mar, Ciudad deportiva de la Torre, Casa de los Peces, Casa del hombre). Matadero (Hotel Melia María Pita). Avda. Pedro Barrié da Maza.Buenos Aires (ida). Plaza de Portugal (ida). Paseo de Ronda/Palacio de Deportes (ida). Rotonda de las Esclavas (ida). Manuel Murguía (ida). Casa del Agua (giro). Manuel Murguía (vuelta). Paseo de Rondal Palacio de Deportes (vuelta). Plaza de Portugal (vuelta). Buenos Aires (vuelta). Avda. Rubine. Plaza de Pontevedra (carril bus). San Andrés. Santa Catalina. Cantón Grande (ida), Avenida de la Marina (ida). Avenida de Montoto (ida). Rotonda de Puerta Real. Avenida de Montoto (vuelta). Avenida de la Marina (vuelta). Cantón Grande (vuelta).

Meta: Cantones (Zona Obelisco)

Carrera de Menores: La organización realiza diversas carreras una vez finalizada los 10 Km., para la categoría infantil,cadete y juvenil que deberán correr una distancia de 4 Km., con salida en las inmediaciones del Obelisco a las 12,30 horas.

Loss más pequeños también tendrán su carrera y los benjamines (2002/03) y benjamines (2000/2001) deberán completar un circuíto de 1200 metros.

Siendo los pitufos (2004 y anteriores) los que cerrarán la jornada a las 13,5 horas. Los familiares podrán acompañar a los niños por el recorrido. Todos los participantes en esta categoría recibirán un premio o medallas a todos los niños que lleguen a meta.

¡Suerte a todos!  E moito sentidiño.

Más información:
 A Coruña acollerá o vindeiro día 9 de outubro a V Edición da Coruña 10

Circular 2011 atletismogalego.com

0 comentarios: