05 enero 2011

Feliz Año Nuevo 2011 y fotos.

Feliz Año 2011
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), 31 de diciembre de 2010. Plaza de María Pita, se ve la meta con la pancarta de la I San Silvestre de A Coruña y al fondo el ayuntamiento de A  Coruña.

Desearos a todos un muy FELIZ AÑO NUEVO 2011.

Estuve muy ocupado con las fotos, la buena acogida que han tenido las fotos que ha hecho mi mujer ha sido espectacular, gracias a todos por las visitas al flickr y al picasa.

Las visitas suman en flickr: 7786 en cuatro días (1 de enero 839 visitas, 2.102 el día 2, 3.875 el día 3, 970 el día 4...), sin contar las visitas al picasa web (430 fotos) que tienen un promedio de 20 visitas cada foto: unas 8600 vistas. Lo que da un total de más de 16.386 vistas.

En estos días subiré más fotos a flickr de la I Carrera de San Silvestre de A Coruña, son fotos más grandes de las que ya aparecen en el picasa.

Esto es para que lo ojee cierta empresa de publicidad de nuestra ciudad (de cuyo nombre no quiero acordarme), que pretende hacerse con fotos de los fotógrafos aficionados de flickr renunciando a los derechos de autor por la cara y además con formas poco elegantes. La empresa al hacer publicidad a una institución pública no se lo hacen gratis...En las fotos de los profesionales: éstos me imagino que si están metidos en el tema de las negociaciones de este tipo, y no les sorprenderá nada.

Además decirles que tanto mi hija como yo hemos colaborado con unas guías internacionales de viaje (Londres, París), ni hemos pedido nada, ni quisimos nada a cambio, sólo por el placer de ver nuestras fotos publicadas.


¡Qué no os tomen el pelo!

Hablando de pelo he ido a cortarlo, no es que luzca enormes melenas ni mucho menos pues eso ha pasado a mejores tiempos, pero tenía que aprovechar que el barbero es del Athletic de Bilbao y que mejor ocasión, pues como bien sabéis el Athletic ha jugado contra el Depor y le hemos ganado en "la Catedral" de San Mamés (Athletic de Bilbao 1-Depor 2). Como buen peluquero-filósofo comenzó la charla con un ataque al mejor estilo futbolero...

Iluminación en el Ayuntamiento de A Coruña

¡Qué los Reyes Magos os traigan todo lo que deséis!

0 comentarios: