09 enero 2011

Baño en Riazor

Olas rompiendo en la coraza.   Playas  de </p><p><br></p><p>Riazor y del Orzán
Baño en Riazor. Esta foto ha sido realizada el 29 de noviembre, 2006 por Dieta y Deporte (D&D).

Ayer por la mañana hemos ido a estirar y a caminar a la Torre (hay que seguir recuperando a los lesionados, incluido yo mismo). Nos acompañó el buen tiempo para nuestras actividades, algo fresquito pero sin lluvia. A la tarde ya fue otro cantar, se le dio por llover y no paró en toda la tarde.

Hoy sin embargo hizo un día magnífico de sol y luz, cielo azul y apenas nubes. He ido a visitar a la familia con que lo el post de hoy hubo que posponerlo unas horas.

"Baño en Riazor" de fútbol: 

Ayer con el grupo he visto el partido de fútbol  Depor-Barça en la Tv, "picando" unas cosillas, con una buena hidratación y animada tertulia. En el grupo hay madridistas (recalcitrantes anticulés), los barcelonistas son mayoría pero todo el grupo es del Depor.

Aquí, en Riazor, podía pasar que jugáramos un partidazo, que el Barça estuviera hipnotizado y que ganáramos... Suena a un sueño, ¿Verdad? Ha sucedido lo que había comentado en la entrada de Deportivo-Barcelona 2011, que el Barça ha pasado como una apisonadora y sin pisar el acelerador, nos ha goleado 0-4.

La banda derecha del Dépor fue una coladera, aunque el primer gol vino por la banda izquierda (de defensa), Adrián solo en ataque como una isla, no hemos combinado y hemos perdido el balón enseguida.
Hasta la aparición del "flaco", con el mago de Argueneguín el equipo ha comenzado a combinar en la media, en ataque e incluso ha surgido alguna de las escasas ocasiones del partido, ¿Tendría que jugar Valerón desde el principio?

Total que para los jugadores y aficionados del Depor fue "un baño", por la lluvia (magnífico el terreno de juego de Riazor a pesar del agua caída) y por el fútbol desplegado por el Barcelona.

En los prolegómenos del partido se hizo un homenaje a Luisito Suárez, único Balón de Oro del fútbol español, esperemos que el lunes se amplíe la lista.

Luis Suárez hizo el saque de honor y mañana estará en Zúrich en la gala del Balón de Oro

«Esta goleada no nos va a afectar»
Los jugadores deportivistas aseguran que el 0-4 «duele, pero queda el consuelo de fue contra el Barça».

El Dépor concede cuatro goles ante un Barcelona a medio gas
El equipo coruñés apenas inquietó al azulgrana, que engordó el marcador al final y sin demasiado esfuerzo.


"Baño en Riazor" en Hockey Patines, OK Liga: aquí según parece fue la puntería o la efectividad del Barça, pues según parece hizo más méritos el Liceo (este partido no lo vi pues estaba en plena tertulia-cena previa al fútbol), por lo que el baño fue menor.

Si, tenía esperanzas de que el Liceo hiciera un buen partido y ganara, por las crónicas locales si lo hizo pero no estuvo fino en la definición. De todos modos sigue colíder con el Reus y le lleva 7 puntos al Barcelona.

HC Coinasa Liceo 2 - FC Barcelona 4
09/01/2011 El Barça se engancha a la OK Liga con su triunfo en Riazor
El grueso de la jornada 13 de la OK Liga se disputó este sábado con muchas emociones y resultados que han animado la parte alta de la clasificación y han resuelto el cuadro de equipos que disputarán la próxima edición de la Copa del Rey en Blanes.

El FC Barcelona Sorli Discau se reenganchó al campeonato con una firme victoria en Riazor por 2 a 4 ante el Coinasa Liceo. Los azulgranas hilvararon un juego serio y certificaron el triunfo al inicio de la segunda mitad con dos goles prácticamente consecutivos. Esta victoria permite al conjunto de Ferran Pujalte recortar la diferencia con Liceo y Reus a 7 puntos y con toda la segunda vuelta por delante...

Pujalte: "No hemos ganado nada pero tampoco lo hemos perdido"
El triunfo ante el Liceo es sólo un inicio. Así espera que sea el Barça Sorli Discau. Y es que, aunque el equipo gallego sigue siendo el gran favorito para llevarse el título, los azulgranas han demostrado sus credenciales.

El Coinasa Liceo cae ante el Barcelona
08/01/2011.El Coinasa Liceo inició el año con una derrota ante el Barcelona (2-4), pero cierra la primera vuelta compartiendo el podio de la OK Liga con el Reus Deportiu. A pesar del magnífico encuentro desplegado por el cuadro verdiblanco -la falta de definición (Pablo Álvarez y Ricardo Barreiros no pudieron materializar sus faltas directas) y algunas decisiones nada acertadas de los colegiados-, fueron decisivos para que los azulgranas se llevasen el clásico del hockey sobre patines. Aún así, el grupo de Carlos Gil se mantiene a siete puntos de la entidad azulgrana en la competición doméstica.

Castigo inmerecido
El Coinasa Liceo dispuso de las mejores ocasiones y puso más juego sobre la cancha, pero el Barcelona, más efectivo, hizo valer su gran calidad individual

0 comentarios: