01 enero 2011

I San Silvestre de A Coruña (3)

I San Silvestre de A Coruña
Foto de la Salida de la I San Silvestre de A Coruña, realizada por Dieta y Deporte (D&D), 31 de diciembre de 2010

Siempre se tiene un cierto nerviosismo antes de las carreras (unos lo llaman "revoloteo de mariposas" en el estómago...), y uno se pregunta cómo lo haré, qué sentiré en la carrera, el gemelo derecho que me da la lata cómo se comportará en la carrera, cómo quedaré en la clasificación, mejoraré tiempos...Y si alguno cree que no estaba nerviosillo, que se fije en las veces que ha ido al baño, el grado de insomnio del día anterior, los rituales repetitivos que realiza uno en cada carrera, que si debo llevar tal pantalón, tal camiseta... En fin, ayer no era un día para darle muchas vueltas a esto, era como debería ser siempre una carrera para disfrutar y si cabe un poco más (Noche Vieja, la San Silvestre, estar con gente afín, etc).

Ayer hacía una tarde maravillosa de luz y una temperatura muy agradable para correr, o sea que el personal no tenía disculpa para pasarlo bien y lucirse, ya sea bien con el disfraz o bien en la carrera.

A estas alturas del calendario ayer hacía un calor inesperado, lo sé por el hecho de haber estado fuera en pantalón corto y realmente se estaba genial (En esta ocasión me ha tocado trabajar, si bien ayer he sudado lo mío en las cercanías de San Pedro y el Portiño. Quería despedir el año corriendo, y después de unos estiramientos preceptivos a correr...Luego de nuevo estiramientos. Tuve buenas sensaciones pues el pie derecho, con sobrecarga, respondió mejor de lo esperado, de todos modos tendré que ser cauto). En la carrera seguro que sudasteis y los que han ido disfrazados un poco más, pero menudo mérito realizar la
carrera con esa ropa a mayores, salvo "el atleta del tanga", por los comentarios que se leen de las chicas en internet, mi mujer creo que le hizo alguna foto.

Como no podía estar presente en la carrera, le comenté a mi mujer si se acercaba a realizar unas fotos para el blog, y aceptó (con mi hija no fui tan convincente, si bien colabora en el picasa web en otras cosillas) pues tenía conocidos en la carrera MJ y su mujer, mi primo Luis y familia, entre otros.

Me comentaron todos ellos que habían disfrutado de la carrera, muy animada, la gente con disfraces (que podréis comprobar en el flickr y en el picasa de dieta y deporte), con ganas de cachondeo y de pasarlo bien, que la organización había sido de sobresaliente (el speaker y el roscón fenomenal, la camiseta que por cierto me dijeron que era muy buena, de las mejores del 2010, me he quedado sin ella; otra vez será).

Enhorabuena a los organizadores: Club Atletismo Rialto y la colaboración de Intermón, y que salga adelante la iniciativa: Objetivo Robin Hood.

Quizás pedir a la ciudadanía (somos todos, es de todos y para todos) e instituciones públicas que se impliquen más en este tipo de eventos, que den un poco de calor y color pues nos beneficiaríamos todos.

Más información:

Os pongo la clasificación de la I San Silvestre de A Coruña (championchipnorte.com)

Éxito de la I Edicion San Silvestre de A Coruña
...Cerca de quinientos participante fueron los que cruzaron la linea de meta, resultando vencedores de esta I edición Jose M. Vieito Vilacoba en la categoria masculina y Yolanda Gutierrez Robles en mujeres. A San Silvestre coruñesa posee carácter benéfico y la recaudación obtenida con las cuotas de las inscripciones será destinada la una organización solidaria sin ánimo de lucro
Enhorabuena a todos los participantes, asi como a los organizadores por esta iniciativa  y éxito organizativo.

Club Atletismo Rialto

Objetivo Robin Hood

Álbum de fotos en el  flickr, realizadas por  Dieta y Deporte (D&D)
(sólo está iniciado)
Álbum de fotos en el picasa, realizadas por Dieta y Deporte (D&D)
430 fotos. Si os buscáis igual estáis en alguna instantánea.

0 comentarios: