21 diciembre 2010

Trineo con renos. Felicitación Navideña 2010-2011 de Dieta y Deporte (D&D)

Trineo con renos. Felicitación Navideña 2010-2011 de Dieta y Deporte (D&D)

Trineo con renos. Realizada el 11 de diciembre de 2010 por Dieta y Deporte (D&D),  delante de los soportales del Ayuntamiento de A Coruña.

Desear una Feliz Navidad a todos, y en especial a los que visitan el blog Dieta y Deporte (D&D), y como no a los que tienen la curiosidad de ver las fotos en flickr.

FELIZ NAVIDAD
BÓ NADAL
BON NADAL
ZORIONAK ETA
MERRY CHRISTMAS
BUON NATALE
JOYEUX NOÉL
FRÖHLICHE WEIHNACHTEN

Recordar una serie de consejos tanto para hacer una dieta saludable  y pasarlo bien en la mesa, sin aumentar peso de más, tarea difícil en estos días, así como para combatir el frío con alimentos, bebidas, ropa...(Si se viaja tomar ciertas precauciones...). Todo ello fue posteado en los enlaces que os pongo de Dieta y Deporte.

Desear de todo corazón que vengan momentos mejores para todos.

Y recordar que lo importante es disfrutar de la familia  y de los amigos (sé que echamos en falta siempre algún miembro de la misma o a los amigos que por motivos de trabajo, viajes...o porque se nos ha ido en el último año, es la otra cara de la navidad, la vida sigue). Pero lo importante para disfrutar de la navidad es verla sobre todo con los ojitos de un niño, sin maldad, con inocencia, con sorpresa, con esperanza, de un modo sencillo...

Os deseamos mi familia y yo un Trineo cargado de ilusiones, de bonanza y Felices Fiestas para todos.

0 comentarios: