03 octubre 2013

La carrera de la mujer 2013, A Coruña (5)

IMG_6227b

Si bien las tres primeras corredoras en pasar la meta y tener el gran honor de figurar en el primer podio de la Carrera de la Mujer A Coruña, lo tienen  Uxía García Díaz, María Cristina Santiago Martínez,  Iria Castro Rodriguez (por orden de llegada), el mérito es de todas de la primera a la última, por la solidaridad, camaradería y  el apoyo que le disteis a las que padecen la enfermedad, que están luchando contra ella, el no saberse sol@ ante la adversidad.

El evento deportivo además de intentar concienciar a la población sobre la enfermedad (cáncer de mama), tiene la misión de introducir en nuestra vida el ejercicio físico, como actividad diaria. Y tras ver la cara de satisfacción que traían la inmensa mayoría de las participantes, creo que muchas de las participantes intentarán repetir la experiencia con más frecuencia e incluso lo integrarán a su modo de vida, con lo que añadirán salud y calidad de vida.

A mi en particular el ver participar a mi mujer, a mi hija era algo que anhelaba y más si es en la Carrera de la Mujer, pues me llama la atención por emociones y sentimientos encontrados, y además en nuestra hermosa ciudad, me llenó mucho pues se cumplió un viejo sueño. El ver lo bien que se lo pasaron la una y la otra, la cara de satisfacción en la entrada de meta de mi hija es impagable, así como la alegría que irradiaba mi mujer.

Definiría la carrera como satisfacción (poner música de los R. Stones), alegría, y emoción por parte de la marea rosa.

Este fin de semana la carrera de la mujer se celebrará en Sevilla, el 6 de octubre.

IMG_6230b


IMG_6235b

Clasificación:

1ª Uxia García Díaz con el dorsal 2920 en 00:19:20 

2ª Mª Cristina Santiago Martínez con el dorsal 1360 en 00:19:45

3ª Iria Castro Rodriguez con el dorsal 2817 en 00:19:53  

4ª Teresa Castro Villaverde con el dorsal 1585 en 00:20:24

5ª Nohemi Freijo con el dorsal 2806 en 00:20:33

0 comentarios: