15 diciembre 2012

II Cross Parque de los Menhires (2)

Cartel oficial del Segundo Cross Parque de los Menhires (Torre de Hércules, A Coruña).

Hoy 15 de diciembre en la Torre de Hércules, se iba a celebrar el Segundo Cross Parque de los Menhires pero por motivo de las malas condiciones meteorológicas queda suspendida la carrera hasta el próximo 22 de diciembre, con el mismo horario.

Los inscritos que por distintos motivos no puedan participar se le devolverá la cuota íntegra. Se abrirá un nuevo plazo para inscribirse para los que quieran participar en la prueba. Fuente: Federación Galega de Atletismo.

Si vais a participar preparar unas buenas zapatillas con tacos, el terreno va a estar encharcado y pesadísimo, cuidado con los tobillos. ¡Y suerte!

Nota de aviso de la Federación Galega de Atletismo (14 de dic de 2012):  Seguindo as indicacións de proteccion civil debido as malas condición climatolóxicas previstas para mañá, a organización do II Cross dos Menhires vese na obriga de cancelar a proba e retrasala para o vindeiro día 22 co mesmo horario. Os inscritos que por diferentes motivos non podan participar nesa data a organización devolverá integramente a cuota. Asemade, abrirase un novo prazo para os participantes non inscritos que desexen participar.

Más Información:

Marineda Atlético

Riazor Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Federación Gallega de Atletismo