29 diciembre 2012

III San Silvestre de A Coruña (3)


Cartel oficial de la III edición de la San Silvestre Rialto A Coruña, obra del pintor coruñés Jorge Cabezas

En el post III San Silvestre de A Coruña (2)  hemos comentado el horario de la recogida de los chips y de los dorsales. Ayer comenzó la retirada de los mismos, os recuerdo que se realiza en el pub Rialto (Plaza María Pita nº 2)  y podrá efectuarse a lo largo de los días: sábado 29 de diciembre de 12:00h a 20:00h.
y el lunes 31 de diciembre de 11:00h a 13:30h.

No se entregarán dorsales por la tarde el día de la carrera.
La bolsa que nos entregan viene con vales descuento de las tahonas Debén, un plano de la carrera, la camiseta  técnica, un gorro de Papá Noel de color azul, propaganda sobre zapatillas de running y de una agencia de viajes con fechas de maratones: Marrakech, Sevilla, Barcelona y Roma.

Algo que se debe tener en cuenta el día de la carrera es la climatología. El tiempo para el lunes es muy parecido al de estos días, os pongo la previsión de meteogalicia.es 

Ceo moi anubrado ou cuberto con chuvias que irán chegando co avance do día, podendo ser puntualmente moderadas durante a tarde. Chuvascos ocasionais durante a Noite Vella. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste pola mañá, forte do sudoeste pola tarde e frouxo do noroeste pola noite.

A/La Coruña 11º - 14ºC (meteogalicia.es 29/12/2012 11:39)

.

Cartel de Deporte y Solidaridad en la San Silvestre de Coruña: "Campaña de recogida de alimentos y de ropa durante la carrera para Cáritas Coruña".

En el post titulado La III San Silvestre de A Coruña y la campaña solidaria a favor de Cáritas se comenta que la recogida de alimentos no perecederos, la aportación de ropa o juguetes en buen estado será muy bien recibida y será de gran ayuda. Una pequeña aportación de los corredores, de los acompañantes, o de los espectadores será al final un alivio para las familias que lo precisan.

Más información: 





0 comentarios: