14 diciembre 2012

Oscar Pistorius compite en Qatar con un caballo


Oscar Pistorius un caballo de carreras en Qatar.

Video en youtube de itnnews
Oscar Pistorius compite en Qatar con un caballo.

Es el primer atleta que participó en los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos, retó el miércoles pasado a un caballo árabe en velocidad, lógicamente en una distancia corta, aunque algunos medios señalan 400m, por lo que se observa en el video deben ser 200m, si no comprobar el tiempo que hace en el video.

Pistorius compitió en una carrera de 200 metros contra el caballo árabe Maserati durante la ceremonia de clausura del Doha Goals Forum. En la salida fue benficiado por 15 m de ventaja, acabó llegando de primero.

El encuentro se enmarcaba en el programa “Definitely able” (categóricamente válido) que se creó por iniciativa del Comité Olímpico de Qatar, en colaboración con Sasol (el grupo químico).

Esta campaña tiene por objetivo promover la participación e integración de los minusválidos en la sociedad, para lo que ya se han realizado otros eventos con características parecidas.

Totalmente de acuerdo con Arabigan,el tema es promocionar a los discapacitados.

Para leer más aquí tenéis links:

Pistorius compite contra un caballo árabe en Qatar
El Atleta paralímpico Pistorius compite hoy miércoles en Qatar dentro la la campaña “Definitely able”, (definitivamente capaz) para la la difusión del deporte para discapacitados que esta vez se promociona en Qatar...

Esta carrera como un medio  para hacer llegar el deporte y la idea del “TU puedes”a todo el mundo, y no se consideren vencedores ni vencidos, más propios de una prensa amarillista.

Atleta paralímpico le gana carrera a un caballo.  elnuevoherald.com

Óscar Pistorius vence a un caballo pura sangre en carrera de exhibición  eluniverso.com

Oscar Pistorius compite contra un caballo árabe en Qatar  mexico.cnn.com
El velocista cumplió un nuevo reto en su carrera como parte de una campaña para destacar los éxitos de las personas con discapacidad.

Oscar Pistorius vs un caballo de carreras ¿quién gana?  runfitners.com

0 comentarios: