04 octubre 2012

VI Carrera Popular Coruña 10 (3)

Salida de la V Carrera Popular A Coruña 10.  IMG_0648c
Salida de la V Carrera Popular A Coruña 10, foto realizada por Dieta y Deporte (D&D).

Ha sido cerrada la inscripción de la Carrera Popular Coruña 10, al final ha sido un éxito total con 2264 corredores inscritos.

Ha merecido la pena la ampliación del plazo de inscripción,  hasta el miércoles día 3 a las 20.00 horas. La decisión fue un gran acierto.

Pues cabe comentar que el día 2 de octubre estábamos inscritos sólo 1688 corredores populares, al aumentar un día más para la inscripción tuvo un efecto llamada magnífico, alcanzando la cifra final de 2264 corredores. Va a ser una gran fiesta para todos y en especial para los corredores.

Comentar que el acto oficial de presentación fue el día 1 de octubre, al que asistieron el presidente de la Federación Gallega de Atletismo, Isidoro Hornillos; el concejal de Educación, Deportes y Juventud, Francisco Mourelo; el director de comunicación de El Corte Inglés Galicia, Jose Manuel Blanco; y por María Sande, relaciones externas de Coca Cola.

En la salida de esta edición estarán Pedro Nimo y Carlos Villamor entre otros ilustres atletas.

Retirada de chips y dorsales:

La recogida de dorsales podrá efectuarse a lo largo del  sábado 6 de octubre en la planta de de deportes de El Corte Inglés  (Calle Ramón y Cajal) desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. También se podrán recoger el dorsal y el chip en la zona de salida el domingo 7 de octubre desde las 9:00 horas hasta las 10:00 horas. Por razones organizativas, no se entregará ningún dorsal fuera de estos plazos
Fuente: Carreras Populares

La organización agradecerá que no se deje para última hora la recogida del dorsal, para evitar en lo posible aglomeraciones antes de la carrera.

Al estar centralizada, en un lugar tan concurrido, la recogida de los dorsales y chips va a haber posiblemente un pequeño colapso en la zona, entre otros motivos por la limitación horaria. Ya veremos que sucede.

Más información:


A Coruña 10 toma carrerilla  lavozdegalicia.es

A Coruña 10 abre el domingo la trilogía pedestre  laopinioncoruna.es

VI  Carrera Popular A Coruña 10

Carreras Populares (Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña)

Reglamento VI Carreira Coruña10 atletismogalego.com

V Carreira urbana de 10km Cidade da Coruña (Coruña 10), 09/10/2011 Clasificación

0 comentarios: