31 octubre 2012

I Circuito Coruña Corre: II Carrera Popular Novo Mesoiro


El 20 de octubre se inició el I Circuito Coruña Corre con la I Carrera Popular Los Rosales, resultó una carrera muy animada con gran participación de corredores populares y de público. Siendo los vencedores Javier Tourís Fornos (en modalidad masculina) y Teresa Corral Marcos ( en modalidad femenina).

El domingo 4 de noviembre  le toca a la II Carrera Popular Novo Mesoiro: Memorial Iván Rocha Freire, que es la segunda prueba del  I Circuito Coruña Corre. Organizan: AAVV Novo Mesoiro y Club Marineda Atlético.


Id con sentidiño y nos vemos en las cuesta en compañía de MJ y de Alberto.

Ahí va un poco de información sobre la II Carrera Popular Novo Mesoiro. Recordar que hoy es el último día de inscripción para esta carrera.

La prueba absoluta dará comienzo a las 10:30 horas de la mañana, en un circuito de 7075  metros.

También habrá pruebas para los más pequeños con los siguientes horarios: Pitufos 12.45 horas (150 metros). Benjamines 12.30 (760 metros). Alevines 12.15 (955 metros). Infantiles y cadetes 12.00 (1.835 metros). Los atletas juveniles disputarán la prueba senior (3835 metros,o sea una vuelta). Se unificaron las pruebas de niños y niñas, y las distancias son un "pelín" más grandes.


Circuito de la Carrera Popular Novo Mesoiro. De coruna.es.

Entrega de Dorsales y Chips:

Sábado: Polideportivo Municipal de Mesoiro de 16:00 a 21:00 h. Y domingo de 09:00 a 10:00 h.
La entrega de los dorsales de la categoría Pitufos se ampliará hasta las 11:00 h.

Duchas: 
los altetas participantes en la carrera, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo de Novo Mesoiro para su uso, una vez finalizada la prueba. Fuente: championchipnorte.com

Más información en la web www.coruna.es/carreraspopulares y en la dirección de e-mail info@championchipnorte.com


Más información:
Memorial Iván Rocha Freire: en el blog explica el tortuoso camino que tuvo que pasar en vida, el tesón y la valentía que siempre tuvo ante la adversidad y la enfermedad. Es un buen ejemplo para todos de un gran luchador incansable, con gente como Iván uno se tiene que sentir orgulloso del género humano.  Un gran abrazo y un cariños saludo a la familia.

Blog de Iván Rocha  o http://aireandome.com/  diario de mi trasplante pulmonar y mis andanzas médicas.
Sobre mi
Mi nombre es Iván y nací en 1971.

En el año 2006, a los 35 años, me empezó a doler la espalda, y tras varios meses de idas y venidas al médico, a puntos de atención continuada y a urgencias, además de hacerme pruebas privadas para no esperar más meses, acabé ingresado en el hospital Juan Canalejo de A Coruña en la planta de neurocirugía...

I Circuito Coruña Corre: I Carrera Popular Los Rosales (2)

I Circuito Coruña Corre: I Carrera Popular Los Rosales

I Carrera Popular Los Rosales. Álbum de fotos de Dieta y Deporte (D&D)

Francisco Mourelo presenta el circuito de carreras populares Coruña Corre
Jueves, 11/10/2012
La iniciativa incluye seis pruebas en los barrios de Os Rosales, Novo Mesoiro, Torre de Hércules, San Pedro de Visma, Ventorrillo y Oza. Fuente: coruna.es

Reglamento “I Circuito Coruña Corre” pdf.

Carreras Populares coruna.es

Coruña Corre, un circuito para toda la familia  laopinioncoruna.es

«Coruña corre» atravesará seis barrios herculinos    lavozdegalicia.es

0 comentarios: