02 octubre 2012

VI Carrera Popular Coruña 10 (2)

Salida de la V Carrera Popular A Coruña 10.  IMG_0648c
Salida de la V Carrera Popular A Coruña 10, foto realizada por Dieta y Deporte (D&D).

Ampliación del plazo de inscripción hasta el 3 de octubre

Debido a numerosas peticiones, la organización de la VI Carrera Popular Coruña 10 amplia el plazo de la inscripción hasta el miércoles día 3 a las 20.00 horas.

La organización agradecería que no se dejara para última hora la recogida del dorsal, para evitar en lo posible aglomeraciones antes de la carrera. Fuente: www.atletismogalego.org

Inscripciones:

Las inscripciones de los atletas se harán a través de la inscripción online en la página web de la Federación Gallega de Atletismo, desde el día 10 de septiembre hasta el día 3 de octubre a las 20:00 h.
Inscripción para la carrera de mayores
Inscripción para la carrera de menores
No se aceptarán inscripciones fuera de plazo,  con datos incompletos o sin todos los datos obligatorios.

Cuota de la inscripción: 5 € para los propietarios de chip amarillo y 7 € para los no propietarios del chip.
Todos los atletas tienen la obligación de comprobar que su inscripción está correctamente formalizada una vez finalizado el plazo en la página de Federación Gallega de Atletismo www.atletismogalego.org

Retirada de chips y dorsales:

La recogida de dorsales podrá efectuarse a lo largo del  sábado 6 de octubre en la planta de de deportes de El Corte Inglés  (Calle Ramón y Cajal) desde las 16:00 hasta las 20:00 horas. También se podrán recoger el dorsal y el chip en la zona de salida el domingo 7 de octubre desde las 9:00 horas hasta las 10:00 horas. Por razones organizativas, no se entregará ningún dorsal fuera de estos plazos
Fuente: Carreras Populares


Comentar que no estaría de más que hubiera otra posibilidad de inscripción además de la online en la página web de la Federación Gallega de Atletismo. El año pasado había un número de cuenta que ayudaba a agilizar la inscripción a los participantes, a estas alturas había más corredores inscritos (hay que tener en cuenta que este año la inscripción es más cara y la crisis nos afecta a todos), al de mi banco parece que no le afecta pues no me facilitó el pago en absoluto. Me tuvo que inscribir MJ que también participará en la carrera además de Alberto, y de Quique no sé nada todavía.

A estas horas estamos inscritos 1688, comentar que el año pasado cruzaron la meta más corredores que los que estamos inscritos de momento en esta edición, la finalizaron 1970 corredores. Si el running está en auge, algo se debió pasar por alto en esta ocasión  ¿no?.

Como novedad es posible que se haga la salida por tiempos, me parece bien, aunque a alguno la salida por "cajones" no le haga mucha gracia. Es muy práctico y más seguro para todos.

Más información:

VI  Carrera Popular A Coruña 10

Carreras Populares (Ayuntamiento de A Coruña/Concello da Coruña)

Reglamento VI Carreira Coruña10 atletismogalego.com

V Carrera Popular A Coruña 10 (3)

V Carreira urbana de 10km Cidade da Coruña (Coruña 10), 09/10/2011 Clasificación

0 comentarios: