13 octubre 2012

La historia de superación de Arthur Boorman

Transformación de  Arthur, se puede observar la gran diferencia de volumen.

Arthur Boorman nos muestra en un video cómo podemos superarnos ante las adversidades y las dificultades, las piedras que nos encontramos en el camino se pueden sortear o al menos intentarlo.

Las excusas para no bajar de peso, cambiar de estilo de vida, dejar de fumar, no practicar deporte...son imnumerables. Desde no tengo tiempo, no puedo comer menos, comienzo la dieta el próximo lunes (de qué semana, mes, año) o lo puedo dejar cuando quiera. Son muchas de las respuestas que oigo en mi consulta y que todos oímos en la conversación con conocidos, amigos y familiares.

El video nos muestra las dificultades que tiene Arthur Boorman simplemente para desplazarse en su casa. Algo que a la mayoría de los mortales no nos cuesta nada a lo que se debe que no le demos importancia, pero cuando careces de algo tan elemental entonces si lo valoramos.

La historia: se trata un veterano de guerra, paracaidista retirado por lesiones en el ejercicio de su profesión, que le condujeron a un sedentarismo con el consiguiente aumento de peso, posiblemente por problemas psíquicos postraumáticos o bien por mala adaptación a la nueva situación.

Lo cierto es que un buen día intenta revertir su situación, disminuyendo el peso poco a poco y tratando de tomar el control de su propio cuerpo con ayuda del yoga. Mejor echadle un vistazo al video, os emocionará, sufriréis y os alegraréis. A lo mejor os anima a cambiar vuestro estilo de vida.


Video de YouTube: "Never, ever give up" (Nunca, nunca te rindas).

Más Informacaión:

Arthur Boorman, Disabled Veteran, Walks Again After Discovering Yoga
 05/04/2012 www.huffingtonpost.com
...El yoga no es sólo una excelente terapia para bajar de peso, también lo es para ayudar a tratar el trastorno de estrés postraumático (TEPT) entre los veteranos de guerra que han servido en Afganistán y en Irak.

Yoga DDP

Arthur Boorman, el veterano que volvió a caminar gracias al yoga  www.rpp.com.pe

Basta de excusas para no correr: ¿realmente crees que no puedes hacerlo?
Video Motivador: runfitners.com

0 comentarios: