20 octubre 2012

I Circuito Coruña Corre: I Carrera Popular Los Rosales


El pulpo del Paseo Marítimo de A Coruña
El pulpo del Paseo Marítimo de A Coruña, foto del 25 de julio de 2006 realizada por Dieta y Deporte (D&D).

Hoy se inicia el I Circuito Coruña Corre con la I Carrera Popular Los Rosales, desearos suerte a todos, y sobre todo divertiros, id con sentidiño.

Espero incorporarme a la siguiente carrera con todos vosotros, en esta tendría ventaja pues llevo unos cuantos años entrenando en ella, eso si el circuito es exigente (ya veréis que cuestas os esperan) o sea que de nuevo ser prudentes.

Ahí va un poco de información sobre la I Carrera Popular Los Rosales.

La prueba absoluta dará comienzo a las 17.30 horas, en un circuito de 6.800 metros, con salida en la Plaza Elíptica y que bordeará el barrio por el Paseo Marítimo.

También habrá pruebas para los más pequeños con los siguientes horarios: Pitufos 16.00 horas (100 metros). Benjamines H-M 16.10 (600 metros) Alevines H-M 16.25 (1.000). Infantiles y cadetes Mujeres 16.40 (1.000 metros). Infantiles y cadetes Hombres 16.55 (1.500 metros). Los atletas juveniles disputarán la prueba senior.

Circuito de la Carrera Popular Los Rosales. De championchipnorte.

Entrega de Dorsales y Chips:
En el Centro Cívico Municipal de Los Rosales, el sábado día 20 de octubre, desde las 11:00 horas, hasta media hora antes del inicio de la carrera.
Duchas: 
los altetas participantes en la carrera, tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo Municipal de los Rosales para su uso, una vez finalizada la prueba. Fuente: championchipnorte.com


Más información:

Francisco Mourelo presenta el circuito de carreras populares Coruña Corre
Jueves, 11/10/2012

La iniciativa incluye seis pruebas en los barrios de Os Rosales, Novo Mesoiro, Torre de Hércules, San Pedro de Visma, Ventorrillo y Oza. Fuente: coruna.es

Reglamento “I Circuito Coruña Corre” pdf.

Carreras Populares coruna.es

Coruña Corre, un circuito para toda la familia  laopinioncoruna.es

«Coruña corre» atravesará seis barrios herculinos  lavozdegalicia.es

Partido en Riazor (Dépor-Barsa) pero antes, la "I Carrera Popular Los Rosales". Líneas afectadas.
busurbano.blogspot.com
... habrá cortes puntuales de tráfico a partir de las 16:00 horas debido a la prueba deportiva que se celebrará desde la Plaza Elíptica, bordeando el Paseo Marítimo al barrio de los Rosales para finalizar de nuevo en la Plaza Elípitca.

Bicicletas en el Millenium

0 comentarios: