14 mayo 2011

III Media Maratón de A Coruña 21

II Media Maratón A Coruña 21.
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 16 de mayo de 2010, de la media maratón A Coruña 21. Aquí la mayoría de los atletas populares estaban con la tercera vuelta al circuito de 7 km.


El domingo, 15 de mayo, a las 10:30 horas, se celebrará el tercer medio maratón de A Coruña. Está organizada por la Concejalía de Deportes y la Federación Galega de Atletismo.

Los 21,097 km se desarrollarán sobre un circuito rápido (llano y a nivel del mar) que será el mismo de estos dos años anteriores, donde se podrán batir marcas personales y récords, y además es puntuable para el Campeonato Gallego.

El circuito comienza en los Cantones, recorrerá la Marina, Linares Rivas, Primo de Rivera, Avda. del Ejército, carretera del PUerto hasta alcanzar la glorieta de Oza y regresará de nuevo haciendo el circuito en sentido inverso pasando luego por Puerta Real, la Marina  y  de ahí al Cantón Grande.
                                 Circuito


Es una prueba abierta a no federados, o sea a los aficionados al running o populares, a hombres y a mujeres.

Como sabéis había gente de mi grupo que estaba preparando la MM o media maratón, el caso es que sólo va a participar MJ una vez más, desde aquí ánimos y estamos todos contigo, el año que viene ...Ya veremos.

Importante: Debido a la gran cantidad de atletas inscritos, la organización agradece que el sábado dia 14 en la tienda SportZone del Centro Comercial Dolce Vita (A Coruña) situada en la calle Newton 15 en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 pasen a retirar su Dorsal y Chip para evitar aglomeraciones el día de la prueba.

Entre los atletas participantes cabe citar a Pedro Nimo y Manuel Hurtado, Nimo se encuentra bien y puede batir la marca de 1.06.29 lograda por Lolo Pernas. Enla categoria de mujeres la gran favorita es Yolanda Gutierrez del club Comesaña de Vigo.

Reglamento de la prueba.

Suerte a todos.

0 comentarios: