25 junio 2011

VII Carrera de la Mujer de Gijón

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.
Se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner's World (Motorpress Ibérica).

Este año se inició el circuito de la Carrera de la Mujer en la ciudad de Málaga, le siguió la ciudad de Valencia, la villa de Madrid , la ciudad de Vitoria-Gasteiz.  y el próximo 26 de junio la ciudad de Gijón.

Alcanzar las 4.500 participantes era el objetivo propuesto para esta edición de la Carrera de la Mujer que se disputará en Gijón, en la mañana de este domingo. El objetivo ha sido alcanzado como en las demás ciudades ¡Un nuevo éxito!
Los objetivos son conseguir la máxima participación femenina en la carrera, inculcar los beneficios de la práctica deportiva, en este caso correr y de paso  recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Gracias Gijón: Agotadas las 4.500 inscripciones para la Carrera de la Mujer de Gijón
4.500 mujeres participarán el domingo 26 de junio en un nuevo récord para la Carrera de la Mujer de Gijón.

Unas horas antes en el último día de inscripciones se han completado los 4.500 dorsales disponibles para la prueba que tendrá salida y llegada en el Complejo Deportivo de las Mestas.

Plano del circuito: el recorrido no cambia, serán cinco kilómetros.

Hora: 10:00 horas a.m. del domingo 26
Distancia: 5 Kilómetros.
Salida y Meta: en el Complejo Deportivo de las Mestas.
Salida del Complejo Deportivo Las Mesta, C. Justo del Castillo y Quintana, Paseo del Dr. Fleming, Av. Rufo García Rendueles, Av. del Molinón y llegada al Complejo Deportivo Las Mestas.

Retirada del dorsal:
Las camisetas, dorsales y regalos se entregarán en la Planta de Deportes de el C.C. Hipercor Costa Verde, el viernes 24 de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el sábado 25 de junio de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, valdrá con el DNI o fotocopia. No se entregarán camisetas, dorsales ni regalos el día de la carrera.

Entrega de chips:
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.


Calendario del circuitoya realizadas las carreras de Málaga, Valencia, Madrid y Vitoria-Gasteiz.

Gijón 26/06/2011

Sevilla 02/10/2011

Barcelona 06/11/2011

Zaragoza 13/11/2011

Más información:

La carrera de la mujer, web oficial.

Carrera de la Mujer espera reunir en Gijón 4.500 participantes  elcomercio.es

4.500 contra el cáncer   lne.es

Carrera de la Mujer de Gijón...¡con Anne Igartiburu!


1 comentarios:

dieta.deporte dijo...

Estoy de acuerdo con Ustedes. Me parece genial difundir y fomentar el deporte, pues entiendo que la mujer deportista transmitirá los valores positivos del deporte a sus hijos, incluida la buena costumbre de la actividad física. Esto redundará en beneficio de todos.
Saludos.