04 septiembre 2010

II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules

Carrera (03)

Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el día 16 de diciembre de 2007, ese día se celebró  la carrera denominada "O Facho de Hércules" (Fue una carrera de apoyo a la candidatura de la Torre como Patrimonio de la Humanidad).

El recorrido que se hizo en aquella ocasión es exactamente el mismo que se hará en la carrera del 12 de septiembre.

El próximo domingo, día 12, se disputará la II Carrera Popular IberCaja Torre de Hércules. El circuito será desde el Breogán de la Torre hasta el castillo de San Antón, ida y vuelta.

El circuito debería ser este que os pongo de la foto. Pincha en ella para agrandar la imagen.

En un principio el circuito iba a tener 8.000 metros de distancia pues pasaría por Puerta Real, pero por posibles problemas de tráfico será de 6.700 metros.

El plazo de inscripción comenzó en el mes de agosto, yo me inscribí a finales de agosto, el plazo acaba el 9 de septiembre a las 20:00 horas p.m.
Al día de hoy, 4 de septiembre a las 20:00 horas p.m. en la página de championcipnorte.com hay inscritos unos 520 corredores populares.

Dónde hacer las inscripciones:

Se podrán formalizar gratuitamente a través de la web: www.championchipnorte.com

Todos los participantes deberán guardar el correo confirmando su inscripción que le valdrá de justificante de la misma.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba en las carpas habilitadas a tal efecto en el lugar de salida hasta 45 minutos antes del inicio de la competición. La organización recomienda llegar con bastante antelación para evitar colas de última hora. El cronometraje de la prueba correrá a cargo del comité gallego de jueces de la delegación coruñesa de la Federación Galega de Atletismo y la empresa Champion Chip Norte. 

El concejal de Deportes de A Coruña, Xan Xosé Martínez Caxigal, presentó el 1 de septiembre la II Carreira Popular Ibercaja Torre de Hércules.La organización espera alcanzar unos 800 participantes.



Más información.







0 comentarios: