11 agosto 2010

Sensaciones con las zapatillas nuevas 2010.



Foto del modelo Vomero 4 de Nike. Foto realizada por  Dieta y Deporte (D&D) el 16 de mayo de 2010.

El año pasado os ponía una foto y os comentaba lo siguiente sobre las Vomero 3 de Nike: son las nuevas y dan una sensación muy agradable, el tacto y la suavidad al pie es impresionante.

Total que me dejaron tan buena impresión y sensaciones que probé para este año el modelo Vomero 4, las acabé comprando y ahora debo llevar unos tres meses rodando con ellas.

Os diré que a lo bueno se acostumbra uno fácil, las Vomero 3 las alternaba con las New Balance 1063 (tuve que pedir un número de calzado mayor pues son más estrechas de lo habitual en NB) y aún así cuando hacía tiradas largas con ellas notaba los pies más cansados, magullados...Por lo que las Vomero 3 acabaron desplazando definitivamente a las NB 1063 en mi caso.

Decir que hasta entonces siempre me dieron muy buen resultado las NB, de las que estaba enamorado.

Pues bien con las Vomero 4 tenía la sensación de que "el salto" (o cambio) no era tan espectacular como la primera vez que probé las Vomero 3, sin embargo recuperé esa sensación haciendo series en terreno  con piso duro (asfalto...), noté la amortiguación, el impulso que me daba la propia zapatilla...una auténtica gozada.

Comentaros que cuando estamos todo el grupo para correr o entrenar somos nueve (para las comilonas mínimo nos duplicamos), de los cuales tenemos las Vomero 4 tres: José M., Manuel y yo, lógicamente hay todo tipo de marcas  Mizuno, Adidas, Asics...como gustos y preferencias.

También deciros que probé las nuevas NB  MR1064, tienen una apariencia muy buena, rodando no las probé pero son tentadoras, habrá que esperar a una rebaja jugosa.

En los próximos días os pondré un resumen de post-s propios de la época estival tanto para hacer ejercicio o deporte, como para la alimentación, los publiqué en el 2009 pero son aplicables al 2010, que iré ampliando, renovando y comentando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin ánimo de hacer publicidad, me uno a las recomendaciones de zapatillas para running.
Mi voto son para las "Asics". Deportivas pensadas única y exclusivamente para el disfrute del noble ejercicio de correr. Cómodas, con máxima transpiración y con suela de gel, que otorga una máxima protección a la hora de pisar.
¡¡¡Prúebelas!! No se arrepentiran.
(Cabe comentar que no tengo ningún interés comercial con la marca)
Fdo: David Sande
namelterrible@hotmail.com