10 diciembre 2013

Felicitación Navideña 2013-2014 de Dieta y Deporte (D&D)

P1110442c
Tarta de varios pisos simulando una torre. Foto realizada el 8 de diciembre de 2013 por Dieta y Deporte (D&D),  en la Plaza de María Pita enfrente al Ayuntamiento de A Coruña.

Desearos una Feliz Navidad a todos, y en especial a los que visitan el blog Dieta y Deporte (D&D), y como no a los que tienen la curiosidad de ver las fotos en flickr, pues hemos llegado a las 1.295.178 visitas en las fotos, gracias.

FELIZ NAVIDAD
BÓ NADAL
BON NADAL
ZORIONAK ETA
MERRY CHRISTMAS
BUON NATALE
JOYEUX NOÉL
FRÖHLICHE WEIHNACHTEN

Recordaros como otros años una serie de consejos tanto para hacer una dieta saludable y pasarlo bien en la mesa, sin aumentar de peso (tarea harto complicada en estos días), así como combatir el frío con alimentos, bebidas, ropa...(Si se viaja hay que informarse bien primero y tomar precauciones...).

Desear de todo corazón que vengan momentos mejores para todos: en la salud, en lo económico y en el amor.

Y recordar que lo más importante es disfrutar de lo próximo, de lo cercano, de lo sencillo, del día a día, de la familia y de los amigos (sé que echamos en falta siempre a algún miembro de la misma o a los amigos que por motivos de trabajo, estudios, viajes...o porque se nos ha dejado en el último año, es la otra cara de la navidad...La vida sigue). Lo importante para disfrutar de la navidad es verla sobre todo con los ojitos de un niño, sin maldad, con inocencia, con sorpresa, con esperanza, de un modo sencillo...

P1110461c
Trineo con renos. Realizada el 8 de diciembre de 2013 por Dieta y Deporte (D&D),  en la Plaza de María Pita enfrente al Ayuntamiento de A Coruña.

Os deseamos mi familia y yo que Papá Noel os traiga un Trineo cargado de ilusiones, de renovadas esperanzas y de bonanza.

¡Felices Fiestas a todos!

P1110420c
Regalos a pie del árbol. Foto realizada el 8 de diciembre de 2013 por Dieta y Deporte (D&D),  en la Plaza de María Pita en un lateral al Ayuntamiento de A Coruña.

0 comentarios: