28 diciembre 2013

IX Carreira Popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos


Los ayuntamientos de Ares y de Mugardos, a través de sus respectivas áreas de Deportes, organizan un año más la tradicional Carreira de Fin de Ano, que en esta ocasión tendrá como punto de salida y llegada el municipio de Mugardos. La cita deportiva, que en cada edición congrega a más de cuatrocientos corredores (Inscritos este año: 388 hombres + 41 mujeres, finalizó la inscripción el 24 de diciembre).

La IX Carreira Popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos se celebrará el domingo, día 29 de diciembre desde las once de la mañana.

Recorrido: Mugardos-Ares-Mugardos, 10 km (no homologados).

Salida: a las 11.00 horas, del pabellón municipal del Cristo en Mugardos.

A las 10:50 horas concentración previa la salida de la prueba en la Avenida de Galicia delante del Ayuntamiento de Mugardos.

Desde la salida se hace un recorrido por el casco urbano, calle María, Avd. de Galicia, Las Mareas, Rúa del Cristo y luego tomar a Rúa de los Corzás dirección Ares (Ac130),  entrada en la villa de Ares por la Avd. de Mugardos hasta el Paseo marítimo donde se gira a la izquierda. En este punto habrá un avituallamento  líquido.

Se sigue el paseo marítimo hasta que se llega a la Avd. Saavedra Meneses que se recorre hasta el cruce del Mazote donde se gira a la izquierda cara esta calle.


Al acabar la Calle del Mazote conseguimos de nuevo a Avd de Mugardos dirección Mugardos por la Ac 130 hasta el Cruce de los Cuatro caminos en Mugardos donde se entra a la calle del Cristo para finalizar la prueba frente al Polideportivo municipal de Mugardos.

Tiempo máximo de control de la llegada 55 min. luego de la salida. Avituallamiento sólido y líquido para todas las personas participantes al llegar a la meta. El tiempo estimado de la prueba es de entre 30 min. y 55 minutos.

Requisitos:  Tener cumplidos los 16 años (se ha subido el listón de la edad, antes se requerían sólo tener 14 años cumplidos).

Inscripciones: Hasta el 24 de diciembre en la pasarela de la FGA realizando un pago de 3 € http://www.fgatletismo.es/inscripciones/inscripcion_20131229.html (inscripción cerrada).

Retiradada de dorsales en el Pabellón polideportivo del Cristo de 9:00 a 10:45 el día de la prueba. La retirada del dorsal será la confirmación de la asistencia a la prueba.

Información en la Alianza Aresana télf. y fax 981448057 y OMIX de Mugardos télf. 981470338

Debido al carácter popular de la prueba no habrá clasificación por categorías ni premios a los participantes. Al final de la prueba se sortearán diferentes regalos entre las/los participantes que finalicen la prueba: cestas de navidad.

Organiza:

- Concellarías de Deportes dos concellos de Ares e Mugardos

Delegación de Ferrol da Federación Galega de Atletismo

Retirada de dorsales en el Pabellón polideportivo del Cristo de 9:00 a 10:45 el día de la prueba. La retirada del dorsal será la confirmación de la asistencia a la prueba.

Fuentes: ayuntamientos de Ares y de Mugardos y Delegación de Ferrol da Federación Galega de Atletismo.

Más información:

VIII Carreira Popular de Fin de Ano, Ares-Mugardos (2)

VII Carreira popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos (D&D)

Delegación de Ferrol da Federación Galega de Atletismo

Inscritos

Foro sobre VII Carreira popular Fin de Ano Mugardos-Ares-Mugardos  correrengalicia.org

Normativa da proba en galego

0 comentarios: