09 mayo 2013

XVIII Carreira Alternativa Móvete contra o cancro de mama (Muévete contra el cáncer de mama) Fotos.

IMG_2462
En la Plaza de María Pita, al fondo el Ayuntamiento de A Coruña.
Aquí tenéis algunas de las fotos del pasado domingo, en el que se celebró la XVIII Carreira Alternativa Móvete contra o cancro de mama , este año el lema es Muévete contra el cáncer de mama. Hizo un día espectacular para hacer deporte y disfrutar en familia o con los amigos, sobre todo por una buena causa.

Dió el pistoletazo de salida el gran Fernando Romay, siempre dispuesto a ayudar y más en su ciudad. Por cierto dió dos disparos, seguro que es parte de las bromas de Romay, ja, ja, ja...a alguno lo acabó de despertar o de dar un pequeño susto.

Hubo una fiesta del Deporte Alternativo, que también se celebró este domingo el 5 de mayo en la plaza de María Pita. Se ofertaron actividades de todo tipo, sobre todo dirigidas al público infantil. Entre ellas, hubo malabares, juegos de raqueta, capoeira, minigolf, masajes, dardos o tiro con arco, además otras disciplinas deportivas y de ocio. Os pondré algunas fotos de estas actividades en el álbum de fotos, que iré subiendo en   estos días.

IMG_2487
En Puerta Real
                              IMG_2496a
En la Avenida de la Marina, en dirección al Obelisco


IMG_2521
En una de las glorietas del Paseo Marítimo, en la zona de la playa del Orzán

IMG_2594
En la zona del Hospital Abente y Lago

IMG_2582
En las proximidades del jardín de San Carlos
Álbum de 160 fotos de la XVIII Carreira Alternativa Móvete contra o cancro de mama (Muévete contra el cáncer de mama). En los próximos días subiré más fotos, si pincháis sobre ellas os envía al álbum y a la galería de Dieta y Deporte

Más información. 


Última actualización el 11 de mayo de 2013, a las 20:30

0 comentarios: