25 mayo 2013

Equilibrio, coordinación, agilidad y alegría sobre una cinta de correr



Video en youtube, de quintaestreito.

Es un video donde el equilibrio, la coordinación, la agilidad, el divertimento, la originalidad y la elegancia de su protagonista en sus movimientos hacen pensar que es muy fácil de realizar el ejercicio aeróbico o la danza aeróbica, e invita a subirse a una cinta y probar a bailar como la protagonista. Si lo intentáis poned primero una "chichonera" (casco en la cabeza), un protector dental, las coderas, las rodilleras...Y tened a mano a un equipo de traumatología...ja, ja, ja.

Es muy buena, pero yo no me hago cargo de las locuras que intentéis. Imaginaros una compañera me comentaba que incitaba a bailar, cuando al mismo tiempo me decía si yo tengo un reloj enorme en el gimnasio y para girarme e intentar verlo me tengo que agarrar, cómo puede hacer eso.

Buen fin de semana.

0 comentarios: