08 noviembre 2012

La carrera de la mujer 2012, Zaragoza

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.
Se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner'sWorld (Motorpress Ibérica).

Será la octava prueba del VIII Circuito de la Carrera de la Mujer . Estará organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Excmo. Ayto de Zaragoza.

El objetivo  para la XV Carrera de la Mujer de Zaragoza era conseguir 5.000 inscripciones de participantes, y la noticia es que están agotados los dorsales para participar en la Carrera de la Mujer.
Una vez más se ha batido el record de inscripción al conseguir las 5.000 corredoras, límite máximo de participantes. El año pasado, 4.000 mujeres corrieron en Zaragoza para luchar contra el cáncer de mama.

Recordar que el objetivo es involucrar al máximo la participación femenina, de paso fomentar el deporte y sus bondades (que las tiene y son muchas), concienciar a la gente de la enfermedad y recaudar fondos para la  investigación y el apoyo psicológico contra el cáncer de mama.

¡Enhorabuena a tod@s, y al VIII Circuito de la Carrera de la Mujer!

Participación: podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma.

Plano del circuito:
La prueba se celebrará en un recorrido urbano, de cinco kilómetros aproximadamente. 


Hora: 10:00 horas a.m. del domingo 11 de noviembre y el tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 30 minutos.

Distancia: 5 Kilómetros. Salida y Meta:  Avenida Cesáreo Alierta (Frente al Pabellón Príncipe Felipe).

Salida: Avda. de Cesáreo Alierta, Paseo de la Constitución, Avda. de San José, Calle de Cáceres y Avda. de Cesáreao Alierta (Frente al Pabellón Príncipe Felipe)y de nuevo la meta.

Retirada del dorsal:
Las camisetas, dorsales y bolsa de la corredora se entregarán en El Corte Inglés de Independencia, el viernes 9 de 11 a 14 y de 16 a 20 horas, y el sábado 10 de noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Es imprescindible presentar el resguardo que se entrega a la hora de inscribirse o, en el caso de las inscripciones a través de la página web, el DNI o fotocopia.
Nota: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal en El Corte Inglés.

Entrega de chips:
El mismo día de la carrera, en la zona de salida, desde las 08:30 horas, y hasta 15 minutos antes del inicio de la carrera, se entregará el chip de cronometraje previa presentación del dorsal. El chip se devolverá, una vez cruzada la línea de meta, a los miembros de la organización encargados de la recogida, a cambio del avituallamiento líquido.

Inscripciones: 
La inscripción está cerrada, al haber llegado a las 5.000 corredoras y estar agotados los dorsales para la edición de este año.

Calendario del circuitohan sido realizadas por este orden las carreras de ValenciaMálagaMadridGijón, Vitoria-Gasteiz, Sevilla y Barcelona.

Queda por celebrar en Zaragoza el día 11 de noviembre de 2012, domingo, la décima quinta edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Zaragoza.

La carrera de la mujer, web oficial.


0 comentarios: