11 noviembre 2012

La carrera de la mujer 2012, Zaragoza (2)

Corazón de camelia
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.
La Carrera de la Mujer se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner'sWorld   (Motorpress Ibérica).

Del calendario del Circuito de la Carrera de la Mujer de 2012 habian sido realizadas las siguientes carreras, por este orden: la de ValenciaMálagaMadridGijón, Vitoria-Gasteiz, Sevilla y  Barcelona.

Hoy 11 de noviembre se ha celebrado la octava prueba del  Circuito de la Carrera de la Mujer. Es la décimo quinta edición de la Carrera de la Mujer “Central Lechera Asturiana” de Zaragoza. Fue organizada por el Área de Eventos de la revista Sport Life, en colaboración con el Excmo. Ayto de Zaragoza.

La primera en cruzar la línea de meta fue la aragonesa Luisa Larraga y la cuarta fue la marchadora olímpica María Vasco, ambas coinciden en el deseo de que siempre que puedan estarán presentes en estas carreras. El éxito rotundo es la gran participación, en esta ocasión con más de 5.000 participantes y con más de 72.000 sumando todo el circuito de las ocho ciudades. Con lo que se bate el récord de participación una vez más.

Noticias en la prensa aragonesa:

Zaragoza se tiñe de rosa con 5.000 corredoras contra el cáncer
La Carrera de la Mujer ha vuelto a batir su récord en la capital aragonesa con más de 5.000 mujeres que han apoyado este domingo la lucha contra el cáncer de mama. heraldo.es

La Carrera de la Mujer 2012 logra reunir a 5.000 personas y recaudar 50.000 euros
En esta edición se han recaudado 50.000 euros que se han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta carrera cierra la gira por más de ocho ciudades.  aragonliberal.es

5.000 mujeres corren contra el cáncer en Zaragoza   elperiodicodearagon.com

Fotogalería: La VIII Carrera de la Mujer 11/11/2012 - Susana Baquedano   elperiodicodearagon.com


Más información:


La carrera de la mujer, web oficial.


0 comentarios: