Foto de las Air Pegasus de Nike, las utiliza mi hija, las compró el verano pasado y van francamente bien. Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D). El 28 de mayo de 2009.
Aunque el título de esta entrada habla de comprar las zapatillas, el título es válido o aplicable para cualquier tipo de compra por internet, os voy a poner las páginas webs, tras comentar algo sobre el tema.
Hay una guía en internet sobre el comercio electrónico en la Unión Europea, funciona desde principios de mayo del 2009, comenzó estando en inglés sólo. El otro día volví a comprobarlo, mientras preparaba la entrada anterior y ahora además de inglés está en francés, alemán y búlgaro, en lo sucesivo estará en todos los idiomas de la Comunidad Europea.
La idea es dar seguridad en todas las operaciones que hagamos por internet, pues hay una gran desconfianza.
La página web nos da información sobre los derechos y obligaciones que tenemos al realizar una compra y la correspondiente transación electrónica.
La otra información viene de un blog: dinerofinanzas, me la envío Quique (uno colega de fatigas de correr los sábados) en un correo electrónico y está muy bien, explica paso a paso las indicaciones a seguir para no ser objeto de estafas. Algún consejo ya lo habréis leído anteriormente en la red, pero la información está muy bien elaborada y muy completa.
Si compráis algo fijaros primero en la necesidad que tenéis, no ser compulsivos y en las garantías que os ofrecen, o sea utilizad el sentido común y así no tendréis rabietas.
0 comentarios:
Publicar un comentario