04 mayo 2012

La carrera de la mujer 2012, Málaga

Corazón de camelia

Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 4 de abril de 2010.

Se celebró por primera vez en Madrid en el año 2004, organizado por las revistas Sport Life y Runner's World (Motorpress Ibérica).

Este año se ha iniciado el circuito de la Carrera de la Mujer en Valencia,  el 1 de abril. Como bien sabéis los 9.000 dorsales disponibles se agotaron el 23 de marzo, batiendo un nuevo récord en participación. La siguiente carrera se celebró el 22 de abril en Málaga, consiguiendo un nuevo éxito.

Es una prueba solidaria en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Los lemas del 2012 son "Nunca estarás sola contra el cáncer" y "Únete a la marea rosa".

Por sexto año consecutivo que Málaga acogió la Carrera de la Mujer, es una de las ocho carreras que integran el circuito nacional Central Lechera Asturiana.

Los 4.000 dorsales máximos previstos por la organización se agotaron la semana previa a la prueba.

La Carrera de la Mujer en Málaga fue acompañada por un clima y temperatura agradables. Tras la finalización de la misma hubo un concierto del grupo de rock local: Cosa Mala. Además de clase de aerobic y cardio box.

Posteriormente entrega de trofeos y premios, las primeras clasificadas:

1. Beatriz Jiménez 17:16

2. Susana Segovia 17:17

3. María Eugenia Galán 17:47

4. Trinidad Martín 18:39

5. Sonia Muriel 19:36

La siguiente cita de la Carrera de la Mujer será en Madrid, el próximo domingo 6 de mayo, día de la madre. Este año hay varias novedades, una de ellas es el circuito:  se deja el Parque del Retiro y  la carrera se traslada al centro de Madrid, con salida y llegada en el Parque del Oeste (Paseo de Camoens).

Otro aliciente es el recorrido es de 7.2km, un poco más largo pero más suave que la edición anterior. Otra novedad es que con el dorsal va incorporado el chip.

Más información:




0 comentarios: