25 mayo 2012

IV Medio Maratón de A Coruña 21

IMG_9374a
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 15 de mayo de 2011, del Medio Maratón A Coruña 21.

El domingo, 27 de mayo, a las 10:00 horas, se celebrará el cuarto medio maratón de A Coruña. Está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Galega de Atletismo,

Los 21,097 km se desarrollarán sobre un circuito rápido (llano y a nivel del mar) que será el mismo de estos dos años anteriores, donde se podrán batir marcas personales y récords, y además es puntuable para el Campeonato Gallego.

                                 Circuito



Salida en el Cantón Grande delante del Obelisco. Cantón Pequeño (ida). Plaza de Mina (ida). Sánchez Bregua (ida). Plaza de Orense (ida). Linares Rivas (ida). Primo de Rivera (ida). Plaza da Palloza (ida). Avda. del Ejército (ida). Giro en Casa del Mar a la Carretera del Puerto (ida). Rotonda Puerta de San Diego (ida). Carretera del Puerto (ida). Entrada y salida al Puerto Pesquero de Oza.

Carretera del Puerto (vuelta). Rotonda del Puerto de San Diego (vuelta). Salida de la Carretera del Puerto por laCasa do Mar (vuelta). Avda. do Ejército (vuelta). Plaza de la Palloza (vuelta). Primo de Rivera (vuelta). Linares Rivas (vuelta). Plaza de Orense (vuelta). Sánchez Bregua (vuelta). Plaza de Mina (vuelta). Cantón Pequeño (vuelta). Cantón Grande (vuelta). Avda. de la Marina (ida). Avda. de Montoto (ida). Rotonda de Puerta Real. Avda. de
Montoto (vuelta). Avda. de la Marina (vuelta). Cantón Grande (vuelta).

La meta estará situada 97´50 metros delante del citado punto de Salida.

Recogida de dorsales

Los dorsales y chips se entregarán en la Casa del Agua (Calle Manuel Murguía de A Coruña) el viernes 25 de mayo de 17:00 a 21:h y el sábado 26 de mayo de 11:00 a 21:00 horas.
Todos los corredores deberán llevar bien colocado el dorsal em el pecho y el chip en la zapatilla para poder entrar en las clasificaciones.
La participación sin dorsal, con el correspondiente a otro corredor o con otro que no sea el oficial de la carrera está totalmente prohibida y podrá suponer la exclusión inmediata de la carrera por parte del Jurado o miembros de la Organización.

Las personas que no puedan recoger el dorsal el sábado día 26 podrán retirarlo el mismo día de la prueba siempre y cuando lo comuniquen lo seguiente correo electrónico direcciontecnica@fgatletismo.com.

La retirada del mismo se hará en los jardines de Méndez Núñez entre las 08:30 y las 09:30 horas.

Charlas

Los atletas inscritos, que tienen que acudir a la Casa del Agua a recoger su dorsal, pueden aprovechar y asistir a las conferencias que, entre otros, impartirá Andrés Díaz, recordman europeo de 1.500 metros en pista cubierta.

El Gobierno municipal ofrece charlas el viernes y el sábado con motivo del medio maratón A Coruña21

La Concejalía de Deportes que dirige Francisco Mourelo informa de las charlas que se organizan con motivo del medio maratón A Coruña21.

Reglamento

Información relacionada:
Carreras en A Coruña. cross, maratón, San Silvestre...

III Medio Maratón de A Coruña 21

I Maraton A Coruna 42 y la Carrera 10km Popular A Coruña

La prueba este año está un poco lastrada por los efectos del reciente maratón realizado en la ciudad, pues hay corredores todavía convalecientes de las lesiones de la prueba. De ahí que quizás no se llegue al número de inscipciones del año pasado. A los que participéis suerte y sentidiño

0 comentarios: