06 marzo 2011

El competidor o el imitador de Shakira

Tranquilos no voy a hablar de futbolistas, ni de amoríos, solo que ayer ojeando los periódicos en internet, me llamó la atención el título siguiente: El 'Shakiro' chileno. Habré leído mal, de qué va...Total leí la noticia pues como todos sabéis la popularidad de Shakira es muy grande por distintos y buenos motivos (Cantautora, compositora, productora discográfica, arreglista, bailarina, coreógrafa y actriz. Ganadora de varios Grammys), y más a raíz del Mundial de Fútbol de Sudáfrica por distintos motivos.

La noticia en sí es intrascendente salvo la gracia del protagonista, que imita muy bien a la cantante Shakira, sorprende al jurado del programa chileno y al espectador, también nos sorprendió y nos hizo pasar un buen rato a mi mujer y a mí. Os lo pongo para romper un poco las noticias de las eternas peleas de los políticos, que no arreglan nada y que lo lían todo, y como no también la economía.

Disfrutad del video de youtube (Rodolfo Burgos en la cadena chilena de televisión MEGA)



y del carnaval. Acordaros "un poco" de la dieta (filloas, orejas, cocido, grelos, cacheira, etc).


Más Información:

En la página oficial de Shakira y en su twitter tenéis más información.

Aprovecho para hablaros de algo serio, de la Fundación Pies Descalzos: es una ONG creada por Shakira con el propósito de encontrar oportunidades para la niñez vulnerable y desplazada de Colombia...Tenéis más información pinchando en el enlace.

Sobre el quinto colegio y centro comunitario Pies Descalzos en mi Ciudad Barranquilla ...es el resultado de las voluntades de muchos, del apoyo de ustedes y de miles de mis fans en el mundo que han hecho que mi sueño de tantos años por educar y nutrir, hoy sea posible para más de 5.000 niños y jóvenes desplazados y 40.000 personas de sus comunidades en varios lugares de mi país Colombia. (Shakira Mebarak).

Como veis Shakira es algo más que una buena cantante, es además buena gente.


El 'Shakiro' chileno elmundo

Shakira quiere conocer a 'Shakiro' deia.com

0 comentarios: