02 julio 2010

Cross Popular 50 Aniversario Orillamar S.D., A Coruña

Os  Menhires.

Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D), el 7 de febrero de 2010.

CROSS POPULAR 50 ANIVERSARIO ORILLAMAR S.D.
A Coruña, 3 de julio de 2010

Mañana se celebra una carrera de Cross Popular celebrando el 50 Aniversario de la fundación del Orillamar S.D., desde aquí le damos la enhorabuena y que siga cumpliendo más años, además de formar a los jóvenes.

Si queréis disfrutar de un día viendo deporte en el Parque de la Torre de Hércules acercaos, o mejor disfrutar como participantes.

Os pongo la información tal como viene en su página web, la pena es que dieron muy pocos días para inscribirse y así poder participar. Me he inscrito con un grupo de amigos para pasar un buen rato, a la vez que para hacer deporte.

CROSS POPULAR 50 ANIVERSARIO ORILLAMAR S.D.

Se comunica a todos los socios, jugadores y simpatizantes, que dentro de los actos del 50 aniversario, celebraremos un cross en las inmediaciones de La Torre de Hércules.

Será el día 3 de Julio a las 11.30 h. para las categorías desde Benjamines a Veteranos (hombres y mujeres).

Habrá premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Las inscripciones pueden hacerse en el local social hasta el 30 de Junio y los dorsales se darán el viernes día 2 de Julio de 20 a 22 h. en el local social o el sábado día de la prueba de 10 a 11.- h. Ánimo y a participar todos.

Más información:

Imagen del circuito (fuente el pdf: de la Federación Gallega de Atletismo)

Orillamar SD

Federación Gallega de Atletismo

Esta es una lista de la federación gallega, en la sede del Orillamar tienen más inscritos (allí fue donde nos anotamos nosotros).

0 comentarios: