27 junio 2010

Primera Carrera Popular "O Facho de Hércules" (Torre de Hércules) 2

Primera Carrera Popular Torre de Hércules (O Facho de Hércules)
Gómez Noya tras pasar la meta, con el tiempo 14:01 (como se puede ver en la foto)
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D). 27 de junio de 2010

El ganador de la Primera Carrera Popular Facho de Hércules fue el triatleta Fco Javier Gómez Noya.

No sabía que competía con Javier Gómez Noya, me hubiera esforzado un poco más...otra vez será.

Bromas aparte hubo un ambiente sensacional, buena temperatura para correr con cerca de 3000 participantes en las distintas categorías, lleno de niños, mamás y demás acompañantes...creo que este tipo de pruebas crea afición.

Os diré que uno de los componentes de nuestro grupo de entrenamiento llegó con una cara de felicidad a la meta, que había que verlo (fue lo que me contaron, luego lo comprobé en las fotos que hicieron en esta ocasión mi mujer y mi hija, la verdad se le veía pletórico), sin problemas en la rodilla y por encima hizo un crono muy bueno, enhorabuena Antonio.

Luego intercambiamos impresiones y efectivamente tiene el gusanillo sano de la competición deportiva, está ganado para la causa.

Escribiendo sobre intercambiar, nos pasamos las camisetas de la Voz entre Susana y yo. Un tema de tallas. Ella amablemente me cambió la que le había tocado en suerte por la mía. Tenía ganas de conocerla o al menos intercambiar unas palabras pues leo de vez en cuando su blog, es encantadora, me la presentó mi primo Luis que hizo un buen crono.

Escribiendo sobre primos estuve con Pablo, éste a pesar de no poder entrenar y de los horarios, por motivos laborales y algún otro habrá, hizo un excelente crono (daría que hablar si se dedicase a esto de correr).

Felicitar a Teresa (bajó su marca en 3:30 y quedó 9ª en su categoría, a pesar de haber estado lesionada y a penas poder entrenar), también felicitar a Antonio "famoso en este blog por las zapatillas", disfrutó un montón de la carrera.

MJ enhorabuena por el tiempo, no me olvidaba. Espero que José, Quique y alguno-a estén con nosotros en el próximo evento.


Más información:

Resultados y clasificación: championchipnorte.

Javier Gómez Noya gana la primera carrera popular Torre de Hércules

La página web de Javier Gómez Noya

Post o entrada sobre Gómez Noya en el 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

Tuvo que ser impresionante ver correr a gomez noya...es increible que un tío que prepara triatlón corra tan rápido el 5mil...

el segundo quedó a bastante...fue aplastante su victoria eh..

Pena no poder haber ido...

Saludos, gran Blog

dieta.deporte dijo...

Fue tan impresionante que casi no lo vi. Cuando nos cruzamos sonaron aplausos, lógicamente para él.

Iba rapidísimo y daba la impresión de ser muy joven y de estar muy "fino".

dieta.deporte dijo...

Gracias por el comentario. :)