07 junio 2010

Nadal número Uno de nuevo, campeón de Roland Garros por quinta vez.

Foto de GUILLAUME HORCAJUELO / Efe

Felicitar a Nadal por recuperar el número Uno y acercarse al récord de B.Borg (6 Roland Garros). Le ganó a Soderling (6-4, 6-2, 6-4).

Nadal volvió a conquistar el torneo sin perder un solo set, como ya había hecho en el 2008

El sueco Soderling: vencedor este año de Federer (ganador del Roland Garros 2009) y el año anterior había ganado al propio Nadal (vencedor del R.Garros 2008), por lo que nos impidió ver una final memorable entre Nadal y Federer, pero facilitó indirectamente el número Uno al apartar de la final al suizo, curioso.

El número Uno lo recupera tras ganar en tierra en los torneos de Montecarlo, Roma y Madrid (en la Caja Mágica venció al propio Federer).

Más información:
El balear minimiza a Soderling, gana su quinto Roland Garros y recupera el número uno del mundo.



Nadal reconquista París para conseguir su quinto Roland Garros


Agradeció a todo el mundo el apoyo recibido
Nadal: "Es un sueño después de un año difícil"
· Por otra parte, el manacorí se atrevió con unas palabras en francés. "Buenas tardes, muchas gracias a todos, gracias por el apoyo que me habéis dado. Es un momento muy emotivo", comentó en francés Nadal



Nadal gana Roland Garros sin ceder un set y recupera el número uno


Nadal: "Tras un año difícil, es más que un sueño"
El español ha reconocido: "Es un torneo muy importante, durante toda la semana no he podido contener los nervios, pero hoy me he serenado y lo he conseguido".


Cabeza de 'número uno'
Nadal arrolla al sueco Soderling, conquista sin ceder ni un set su quinto Roland Garros, su séptimo título 'grande', y recupera el trono del tenis por delante de Federer


Dulce venganza

0 comentarios: