08 mayo 2010

El Depor campeón de la Liga Indoor 2010

Escudo de los  veteranos del Depor.


Escudo del Dépor de veteranos, utilizado en la liga fútbol Indoor.
Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 4 de mayo de 2010.
Camiseta que me regaló mi amigo Vidal, ex-jugador del Depor B  y entrenador de juveniles de la selección Gallega.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA  13 -  10  ATLÉTICO DE MADRDID

EL DEPOR YA ES CAMPEÓN


El Deportivo se podía proclamar campeón de Liga en su casa, ante un Pabellón de Riazor que había ido a disfrutar de los que fueron sus ídolos, más aún si hablamos de Fran y Djalminha. El brasileño es samba, magia con el balón y los aficionados querían disfrutar de su fútbol. En Riazor se decidió la Liga de la pasada temporada, pero en este caso, los aficionados coruñeses tuvieron que ver como era el  Barcelona el que les celebraba el título ante un abarrotado Riazor...

El Deportivo es el campeón de la III Edición de la Liga Placo de Fútbol Indoor y además, de manera incontestable. Sus guarismos son espectaculares, con siete victorias en siete partidos, con 91 goles a favor y tan sólo 50 en contra. Estos números han permitido a los hombres de Ballesta llevarse su segundo título liguero en las tres ediciones que se llevan disputadas. Ahora toca celebrar  y disfrutar de este campeonato que les ha exigido mucho para conseguirlo. El sacrificio, el compromiso y la calidad de sus futbolistas ha hecho posible este título que han brindado a una afición entregada, como es la afición de Riazor.

(información tomada de la web de la liga de fútbol Indoor: )


Más información.

El Deportivo de la Coruña ya es campeón (As)

El Deportivo conquista por segunda vez la Liga de Fútbol 'Indoor'
Es su segunda conquista del título en los tres años de historia de la competición, en los que sólo ha perdido un partido, ante el Barcelona el pasado curso.(Marca)

El Deportivo, campeón de fútbol Indoor
Con siete victorias en siete partidos, con 91 goles a favor y tan solo 50 en contra, el Dépor se hace con el título de veteranos (Xornal.com)

El Dépor de Veteranos Campeón de la III Liga de Fútbol Indoor (futbolCoruña.com)

DEPOR CAMPEON DE LA LIGA INDOOR (VETERANOS DEL DEPOR)

Web oficial de la Liga Placo de Fútbol Indoor

0 comentarios: