18 febrero 2010

Carnaval, comilonas y carreras.

Lacón con grelos... 2010

Foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 16 de febrero de 2010.
Lacón con grelos, chorizos, patatas,...carnaval 2010. La comida de confraternidad de Dieta  y Deporte (D&D) será el 21 de febrero, domingo.

Esta fue parte de la comida de casa, tranquilos antes había hecho una carrera de una hora, con frío y viento.
La carrera fue pesada por la temperatura baja y por el viento en contra, la sensación térmica era muy desagradable, aún así mejoramos el tiempo de carrera.

En uno de los posts anteriores del 31 de enero de 2010 de Dieta y Deporte comenté acerca de las sensaciones que uno tiene al correr. Una de las peores condiciones en que puede correr uno es precisamente con viento, si además es en contra y con temperaturas bajas, no veáis. Aquí hay que hacer un esfuerzo enorme pues al viento te va frenando, pierdes el sentido de la fuerza que haces (te desesperas), no te haces una idea exacta de la velocidad que desarrollas, por lo tanto del esfuerzo y de tus recursos para acabar la carrera bien y en buenas condiciones, ésto siempre habrá que tenerlo en cuenta.

Estoy contento pues a pesar de las comilonas, intento "racionalizarlas y razonarlas", estoy en mi peso pero para mantenerlo tuve que aumentar el tiempo de entrenos y número de entrenamientos. Es más fácil controlar o bajar el peso haciendo bien nuestra alimentación que haciendo deporte, para explicarnos os diré que para consumir las calorías que tomamos de más, el esfuerzo que hay que realizar es enorme en deporte, con mucha constancia. Si bien para garantizar nuestros objetivos y hacerlos saludablemente habrá que combinar dieta y deporte, con mucho sentido común en todo lo que hagáis.
Eso es todo amigos (de que me sonará esta frase...).

0 comentarios: