07 febrero 2014

IV Carrera Popular Torre de Hércules (4): sábado 29 de marzo

III Carrera Popular Torre de Hércules IMG_9640b
Salida de la III Carrera Popular Torre de Hércules: foto realizada por Dieta y Deporte (D&D) el 3 de febrero de 2013.

Carla Merayo. IMG_9749b

El 1 de febrero de 2014 comentábamos que la Popular Torre de Hércules se disputaría en marzo. Se había aplazado debido al fuerte viento y las malas condiciones meteorológicas en el entorno de la Torre. 

La IV edición de la Carrera Popular Torre de Hércules ya tiene fecha definitiva, con permiso de la ciclogénesis, será el 29 de marzo (sábado).

Se habilitará un nuevo plazo de inscripción que finalizará el martes anterior, día 25, a que se dispute la prueba...

La carrera absoluta, prevista para las 18.30 en la pasada edición, se retrasará una hora (19.30 horas). Este cambio afectará a todas las carreras, que tendrán los siguientes nuevos horarios: Juveniles y cadetes competirán a las 17.30, la categoría infantil correrá a las 17.55, los alevines a las 18.15 horas y los benjamines a las 18.30 horas. Por último, la categoría pitufos correrá a las 18.45 horas...

Se habilitará ahora un plazo para devolución de la cuota de inscripción para todos aquellos corredores que no puedan acudir a la carrera en esta nueva fecha. Hasta el 7 marzo se puede solicitar la devolución de la cuota de inscripción en el correo consulta@championchipnorte.com. El reembolso se producirá en la semana del 10 al 16 de marzo en la misma tarjeta desde la que se realizó el pago.

...Se abrirá hoy jueves 6 de febrero un nuevo tramo de inscripción que finalizará el martes anterior a la celebración de la carrera, el 25. La recogida de dorsales en el Frontón de la Torre se llevará a cabo únicamente el sábado 29, día de la carrera, y hasta una hora antes de que comience la competición. Además, se recuerda que los dorsales y chips entregados en las carreras de Los Rosales y Novo Mesoiro a los inscritos en el Circuito Coruña Corre son válidos ya para todas las pruebas, incluida esta.

Únicamente deberán recoger el dorsal los participantes sólo anotados para esta carrera.

IMG_9691ba

Por motivos de gestión de Championchipnorte será necesario asignar un nuevo dorsal y chip a los inscritos aisladamente sólo en la Popular Torre de Hércules, por lo que todos aquellos que ya lo habían recogido antes de la suspensión de la misma, deben efectuar la devolución del chip. Podrán devolverlo el mismo día de la carrera en el Frontón de la Torre desde las 10.00 horas hasta una hora antes de la carrera o en la conserjería del Servicio Municipal de Deportes del Palacio de los Deportes de Riazor en la Calle Manuel Murguía. Aquellos que no hayan recogido el dorsal amarillo (el titular para todas las carreras del Circuito Coruña Corre), también lo tendrán a su disposición en el Frontón de la Torre el día de la prueba.

La Popular Torre de Hércules, pese a variar su fecha, volverá a colaborar con la ONG Entreculturas y su campaña “La Silla Roja”. Todos los atletas que lo deseen podrán recoger junto con su dorsal una pegatina que ofrecerá la ONG y que será conmemorativa de esta acción reivindicativa. Esta iniciativa nace como defensa de la educación, especialmente en países en vías de desarrollo. Además, al finalizar los atletas sus respectivas pruebas contarán tanto de avituallamiento líquido como sólido gracias a la colaboración de Horno San Brandán, Gadis y Begano.90
Fuente: coruna.es

IMG_9828b

Más información: 

La Popular Torre de Hércules ya tiene fecha: el sábado 29 de marzo

La Popular Torre de Hércules se disputará en marzo

IV Carrera Popular Torre de Hércules II Trofeo José Antonio Varela Calviño

IV Carrera Popular Torre de Hércules (2)

IMG_9890b

Álbum de fotos de la III Carrera Popular Novo Mesoiro por Dieta y Deporte

Álbum de fotos: 393 de la II Carrera Popular Los Rosales por Dieta y Deporte

IMG_9923b